La primera película de Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot supera 6,800 ventas con su Blu-ray/DVD

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/04/2021 0

Tras una semana de su lanzamiento en el mercado japonés, la versión Blu-ray/DVD de la primera película del proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram, acumuló 6,882 copias vendidas.

Esta versión física fue lanzada el pasado 21 de abril en cuatro versiones diferentes, que se listan a continuación:

  • La versión Blu-ray de edición limitada tiene un precio de 8,500 yenes (alrededor de 82 dólares) y la versión Blu-ray de edición regular tiene un precio de 5,800 yenes (alrededor de 56 dólares). Ambas acumularon 5,880 copias vendidas.
  • La versión DVD de edición limitada tiene un precio de 7,500 yenes (alrededor de 72 dólares) y la versión DVD de edición regular tiene un precio de 4,800 yenes (alrededor de 46 dólares). Ambas acumularon 1,002 copias vendidas.

Por otra parte, esta película se estrenó en los cines japoneses el pasado 5 de diciembre, luego de haber sido retrasada por la pandemia de COVID-19. La segunda película, titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Paladin: Agateram, tiene su estreno programado para el próximo 15 de mayo en los cines de Japón.

Equipo de producción

  • Kei Suezawa se encarga de la dirección de la primera película en los estudios Signal.MD, mientras que Kazuto Arai se encarga de la dirección de la segunda película en los estudios Production I.G.
  • Takashi Takeuchi está a cargo de los diseños de personajes mientras que Mieko Hosoi se encarga de adaptarlos a la animación.
  • Los compositores de la banda sonora incluyen a Keita Haga y Hideyuki Fukasawa.

Sinopsis general de Fate/Grand Order

La historia principal de la “Parte 1” del videojuego, que más tarde recibió el título de “Observer on Timeless Temple”, consta de siete capítulos y siete etapas de la historia de la humanidad. Es parte de un mundo ramificado resultante de una línea de tiempo dividida antes de la historia “Clock Tower 2015” debido a las acciones de Lev Lainur Flauros. Si termina con su vida como en el “Clock Tower 2015” original, el mundo continúa normalmente, pero Fate / Grand Order resulta de que él no se suicida.

La historia narra los esfuerzos de la Organización de Seguridad Chaldea para restaurar el Sentido Común del Hombre mediante la extirpación de los Santos Griales que sostienen las singularidades cronológicas que interrumpen la continuidad de la historia humana y contribuyen al Incidente de Incineración del Orden Humano. Esto se conoce como la Grand Order, “la mayor de las Guerras del Santo Grial”.

©TYPE-MOON / FGO6 ANIME PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song lanzará su versión Blu-ray/DVD en marzo de 2021

24/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Aniplex, a través de su división Aniplex Plus, listó el lanzamiento de la versión Blu-ray/DVD de la tercera película del proyecto cinematográfico Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, titulada Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song. El lanzamiento está programado en Japón para el 31 de marzo de 2021. Esta edición física tendrá un precio de […]

Revelan imagen promocional para la película Eiga Daisuki Pompo-san

28/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película de animación basada en el manga de Sugitani, Eiga Daisuki Pompo-san publicó la primera imagen promocional del proyecto. El largometraje se estrenará este año. Sugitani, quien también utiliza el pseudónimo de Ningen Plamo (“Modelo de plástico humano”), comenzó a publicar el manga el pasado mes de abril de 2017 en el sitio … Saber más

Revelan video promocional para la tercera parte del anime Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran

31/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El staff para Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran, una trilogía de películas que componen la “segunda temporada” del anime basado en la serie de novelas ligeras de Yoshiki Tanaka, Ginga Eiyū Densetsu publicó un video promocional para la tercera película. La segunda película se estrenó el pasado 25 de octubre y la tercera se estrenará el 29 … Saber más

La película Given se estrenará en primavera de 2020

09/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu, reveló que la película de animación anunciada anteriormente será estrenada en la temporada de primavera de 2020. Adicionalmente, se publicó una imagen promocional. La película será una secuela directa al anime. Por su parte, el manga Given se publica en la revista Cheri +, y la … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San