La película Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!! revela un nuevo tráiler

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/01/2021 0

En el sitio oficial para la película Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!! (Macross Δ Movie 2: Zettai Live!!!), la próxima producción cinematográfica de la franquicia multimedia Macross Delta, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video mantiene la fecha programada para este año y muestra un fragmento del tema musical “Walkūre wa Akiramenai”.

Esta producción fue anunciada durante el evento “SANKYO presents #AirWalkūre Premium Live Tour 2020 ~Walkūre wa Akiramenai~” en octubre de 2020 e incluyó desde entonces una imagen promocional protagoniza por Hayate Immelman y la miembro del grupo idol Walkūre, Freyja Wion, con el eslogan “Utau-koto wa ikiru-koto (Cantar es vivir)”.

Respecto al video promocional, fue revelado durante la gira “SANKYO presents Walkūre Premium Live Tour!!!!! 2020-2021 ~Walkūre wa Akiramenai”, realizado en cinco ciudades distintas en Japón.

Elenco de voces

  • Yuuma Uchida como Hayate Immelmann.
  • Minori Suzuki como Freyja Wion.
  • Asami Seto como Mirage Farina Jenius.
  • Ami Koshimizu como Mikumo Guynemer.
  • Kiyono Yasuno como Kaname Buccaneer.
  • Nao Touyama como Reina Prowler.
  • Nozomi Nishida como Makina Nakajima.

Equipo de producción

  • Shoji Kawamori (AKB0048, Chikyuu Shoujo Arjuna, Sousei no Aquarion) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Satelight.
  • Toshizou Nemoto (Bakuten!!, H2O: Footprints in the Sand, Robotics;Notes) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Majiro (22/7, Barakamon, Senjuushi) y Masaru Shindou (Fruits Basket (2019), Macross Delta, Oregairu) se encargan del diseño de personajes.

Sinopsis de Macross Delta

Ocho años después de los eventos de Macross F, un misterioso fenómeno conocido como el “Síndrome Var” está gradualmente consumiendo a la galaxia. Dependerá entonces de una nueva generación de pilotos Valkyrie altamente capacitados el hacer frente a esta amenaza universal. Y por si no fuera suficiente, el equipo de peleadores Aerial Knights Valkyrie del Reino del Viento también han venido a desafiar al Escuadrón Delta.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 BIGWEST/MACROSS DELTA PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen es la primera película japonesa en 21 años en dominar la taquilla semanal de Estados Unidos

03/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal Box Office Mojo estimó que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen consiguió 6,39 millones de dólares en su segundo fin de semana, superando los ingresos semanales de Mortal Kombat. Si esto se confirma de forma oficial, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se convertiría en la segunda película japonesa (y también la segunda […]

Hideaki Anno y su equipo practicaron paracaidismo para crear algunas escenas de Evangelion

21/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de Studio Khara se publicó una actualización señalando una anécdota ocurrida durante la producción de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. «Desde Evangelion, ahora emitiéndose en cines. (Anécdota de Producción) sn2020c018. Para las escenas involucrando caídas desde los cielos, el director general recomendó que los creadores a cargo (incluyéndolo) […]

The Guardian publica una reseña de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, sin saber nada de la serie

03/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En distintos foros de comentarios se volvió viral una reseña realizada a la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y publicada por el periódico británico The Guardian. La reseña fue compartida con el título «Periódico británico hace reseña de la película de Kimetsu no Yaiba, sin saber nada sobre el anime o la historia original». […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San