La película live-action de Tokyo Ghoul regresará a cines de México

avatar chemical1212/07/2018 19

La película live-action de Tokyo Ghoul regresará los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de julio a cines de México. La cadena Cinemex será la encargada de las proyecciones, puedes comprar tu boleto en el siguiente enlace.

Video promocional

La película está dirigida por Kentaro Hagiwara y está protagonizada por Masataka Kubota como Ken Kaneki y Fumika Shimizu como Touka Kirishima. Fue lanzada en cines de Japón el 29 de julio de 2017. El pasado 17 de septiembre se estrenó por primera vez en México durante el Matsuri Cinemex del año pasado.

Sinopsis

Cinemex describe la historia de la siguiente forma:

Cuenta la historia de Ken Kaneki, un estudiante universitario, quien después de ser atacado por un ghoul (seres sobrenaturales que sobreviven comiendo carne humana y se esconden en secreto entre los humanos) logra salvarse mediante un trasplante que lo convertirá en mitad-ghoul. Ahora Kaneki deberá adaptarse a su nueva vida ocultando su identidad entre las oscuras calles de Tokio.

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump entre 2011 y 2014, lanzó Tokyo Ghoul:re en octubre del 2014 en la misma revista. Tokyo Ghoul inspiró dos temporadas de anime producidas por Pierrot.

El manga Tokyo Ghoul:re terminó el 5 de julio, está siendo adaptado al anime en dos temporadas, la primera se estrenó el pasado 3 de abril y finalizó el 19 de junio. La segunda parte del anime se estrenará en octubreBandai Namco anunció que en invierno lanzará un juego para PS4 y PC basado en ambos mangas titulado Tokyo Ghoul: Call to Exist.

Fuente: Cinemex.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Cine

Revelan diseño de personaje para la película Sonic The Hedgehog

05/03/2019 19 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la agencia de publicidad Hamagami/Carroll, Inc. presentó de forma breve una cubierta publicitaria para la próxima película Sonic The Hedgehog, de la productora Paramount Pictures. La cubierta mostró el diseño del personaje principal, Sonic, aunque la página ya no esta disponible. La página no indicó si este era el diseño … Saber más

Comentarios 19
Nivel: 1
San


  • akihiko

    por que no lo transmiten en colombia que triste

  • Mady Dml

    mmmmmm porque tajos no lo transmiten en Guatemala (igual no lo iría a ver, porque la pasarían en los cines grandes y esos están lejos de mi casita :”v

  • Videl Suzuki

    donde puedo ver las ciudades donde sera transmitida?

  • Many Manuel

    Eh… Disculpa en qué partes de México se publicará la película?, Es que busque en la cartelera de mi ciudad y no aparece ????

    • chemical12

      Si al seleccionar tu cine en el sitio de Cinemex no te sale la función es que no lo transmitiran, solo estará en las ciudades “más grandes”.

  • Shuzu M

    El sicario enmascarado xd
    (El que entendió,entendió)

  • shiro23

    ke peks con los life actions :v

  • cesar_7

    la vi en septiembre, pero despues en youtube estaba y la volvi a ver el 30 de diciembre, es un live action muy bueno, de hecho no hay cagadas, solo se reduce la historia, pero para ser una peli, esta bastante bien, igual y la voy a ver de nuevo

  • chehyungwonnnnn616

    esto será peor que el live action de snk JAJAJAJA.

    • cesar_7

      estas completamente mal, yo la vi en setpiembre y es lo mejor de live action

    • shiro23

      shingeki no kiojin ? :v

  • Nine Buu

    es como cuando me agarro conjintivitis ????

  • eduardotaku

    los efectos especiales son fabulosos pero me fuera gustado mas si fueran puesto a otros actores coreanos por ejemplo

  • KNO .

    sinceramente, me parece interesante la película, hay aspectos que no me gusto, pero admiro mucho los efectos especiales, espero que cumpla mis expectativas ????

    • chemical12

      No he visto la película pero en las criticas le fue bien, dicen que no invento nada y cumple a secas con todo lo que promete, parece ser de lo mejor dentro de tantos malos live-action.

  • Kazami

    Pues si soy sincero no soy de ver live actions pero creo que lo veré ._.

    • Marcos Celi- Kirito45

      ese live action esta bueno pero no complace se queda muy corta la historia si la comparas con la primera temporada del anime ni siquiera sale cuando se le cambia el pelo de negro a blanco ni cuando lo toturan we

      • cesar_7

        @Marcos Celi- Kirito45 acaso no sabes el trabajo que cuesta adaptar wey? es perfecta la peli