La película Eiga Daisuki Pompo-san revela nuevos diseños de personajes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/07/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la película de animación basada en el manga escrito e ilustrado por SugitaniEiga Daisuki Pompo-san, se revelaron nuevos diseños de personajes. La película tiene su estreno programado para este año.

Sugitani, quien también utiliza el pseudónimo de Ningen Plamo (“Modelo de plástico humano”), comenzó a publicar el manga el pasado mes de abril de 2017 en el sitio web de Pixiv. La recepción positiva en las redes sociales y en otros lugares ha conducido a más de 50,000 visitas del manga.

Adicionalmente, Sugitani lanzó el manga spinoff Eiga Daisuki Fran-chan (Fran: The Cinéphile NYALLYWOOD STUDIOS SERIES) en el sitio web de Pixiv Comic en julio de 2018. Este spinoff se centra en una aspirante a actriz llamada Francesca, que trabaja como mesera en el restaurante Eggnog.  Francesca conoce a Pompo al principio de la historia.

Staff

  • Takayuki Hirao está a cargo de la dirección del largometraje en los estudios CLAP.
  • Shingo Adachi se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Eiga Daisuki Pompo-san

Operando fuera de la capital de las películas “Nyallywood”, Pompo ha estado filmando una película de entretenimiento clase B. Un día, su asistente aficionado al cine, Gene, descubre un nuevo guion escrito por Pompo, y es motivado por su historia exquisita. En una muestra de pasión, proclama, “¡Necesito ver esto proyectado en los cines tan pronto como sea posible!”

Sin embargo, Pompo le dice “Entonces, graba esta película”. Así, Gene toma su primer puesto de dirección. Mientras tanto, Natalie, una ordinaria chica que tiene sueños de ser actriz de películas, llega a la ciudad y es descubierta por Pompo.

Fuente: MoCa News

©2020 杉谷庄吾【人間プラモ】/KADOKAWA/映画大好きポンポさん製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Mr.Children interpretará un segundo tema musical para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū

10/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon, reveló que la banda Mr.Children interpretará un segundo tema musical para la película, con el sencillo titulado “Kimi to Kasaneta Monologue”. El sitio web publicó un video promocional que muestra un fragmento de la canción. Mr.Children también interpretará … Saber más

La película Precure Miracle Leap Movie: Minna to no Fushigi na Ichinichi revela un video especial

30/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la película de animación Precure Miracle Leap Movie: Minna to no Fushigi na Ichinichi se publicó un nuevo video especial conmemorando el estreno de la película en los cines de Japón. En el sitio oficial también se confirmó que el diseñador de personajes y director de animación Nishiki Itaoka realizó catorce […]

Revelan nuevo video promocional para el OVA Goblin Slayer: Goblin’s Crown

17/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras Goblin Slayer publicó un nuevo video promocional para el OVA Goblin Slayer: Goblin’s Crown. El proyecto se estrenará en salas de cines de Japón el próximo 1 de febrero. Staff Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation -The Day Breakers-, Shōjo Shūmatsu Ryokō) dirige … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San