Kimetsu no Yaiba: Mugen Train ya es la segunda película más taquillera en Japón

avatar SomosKudaSai29/11/2020 0

A través de la cuenta oficial en Twitter para la franquicia animada de Kimetsu no Yaiba, se reveló que la cinta Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen alcanzó los 27.5 mil millones de yenes (apróximadamente 264 millones de dólares) en ingresos por taquilla y se han registrado a más de 20.5 millones de asistentes a todas las funciones realizadas hasta el momento.

Con esta cifra, la película ya solo se encuentra a 3.3 mil millones de yenes para igualar los números que generó en su momento la cinta El viaje de Chihiro (30.8 mil millones de yenes).

Además, se ubicó en la segunda posición del ranking de las películas más taquilleras de la historia proyectadas en Japón superando a Titanic, cuya taquilla histórica registra un total de 26.2 millones de yenes recaudados.

El largometraje se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Cine

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time supera 6.89 miles de millones de yenes en ganancias

05/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A veintiocho días de su estreno en Japón, la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||), la cuarta y última parte del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, reportó haber vendido 4,513,374 entradas para una recaudación acumulada de 6,898,613,200 yenes (alrededor de 62.4 millones de dólares). La película mantuvo la primera posición […]

La tercera película de la trilogía Eureka Seven: Hi – Evolution se retrasará hasta 2021

02/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia Eureka Seven anunció que la última película de la trilogía Eureka Seven: Hi – Evolution será retrasada hasta el año 2021. La película estaba programada para ser estrenada este año y el sitio web no especificó los motivos. La segunda película, Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution se emitirá de … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la película Saezuru Tori wa Habatakanai – The Clouds Gather

06/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el largometraje Saezuru Tori wa Habatakanai – The Clouds Gather, basado en el manga yaoi de Kou Yoneda, Saezuru Tori wa Habatakanai publicó una nueva imagen promocional. La película se estrenará el próximo 15 de febrero de 2020. Por su parte, el manga se publica en las revistas Hertz e ihr HertZ de la editorial Taiyoh Tosho, la editorial publicó … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San