A través de la cuenta oficial en Twitter para la franquicia animada de Kimetsu no Yaiba, se reveló que la cinta Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen alcanzó los 27.5 mil millones de yenes (apróximadamente 264 millones de dólares) en ingresos por taquilla y se han registrado a más de 20.5 millones de asistentes a todas las funciones realizadas hasta el momento.
劇場版「鬼滅の刃」無限列車編、公開45日間で観客動員 2053万2177人(興行収入 275億1243万8050円)と、大変多くの方にご覧いただき、心より御礼申し上げます。皆様それぞれの日々の中で、本作を楽しんでいただけていれば幸いです。今年も残り1ヶ月、引き続き、ご自愛下さい。#鬼滅の刃
— 鬼滅の刃公式 (@kimetsu_off) November 30, 2020
Con esta cifra, la película ya solo se encuentra a 3.3 mil millones de yenes para igualar los números que generó en su momento la cinta El viaje de Chihiro (30.8 mil millones de yenes).
Además, se ubicó en la segunda posición del ranking de las películas más taquilleras de la historia proyectadas en Japón superando a Titanic, cuya taquilla histórica registra un total de 26.2 millones de yenes recaudados.
El largometraje se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.