De acuerdo con un reporte publicado al cierre de las 19:00 horas del día 16 de octubre (Hora Estándar de Japón), la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ya había superado una recaudación de mil millones de yenes (aproximadamente 9.4 millones de dólares).
鬼滅の刃、初日19時で、多分10億円突破と聞いて驚いている。天気の子が3日間で16.4億円。君の名はが3日間で12億らしいんで、この勢いを維持できれば、マジで100億が可能ということに・・・。すげーなおい。 https://t.co/9FEtIF9toq
— <レイフォース> (@rayforcegame) October 16, 2020
Lo anterior es un récord histórico en la taquilla japonesa, y el largometraje apunta a conseguir la primera posición en recaudación en la historia de Japón, teniendo ya el récord de mayor recaudación en su día de estreno.
Finalmente, la película se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.
Fuente: Cuenta de Twitter
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable