Para los fanáticos japoneses que aún no han visto en cines la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (o para aquellos que desean verla por ené-sima vez), los estudios Ufotable anunciaron que, durante las próximas cuatro semanas, se entregarán cuatro piezas de mercancía de edición limitada, con la primera siendo una ilustración en tamaño A5 a partir del próximo 14 de noviembre.
La primera semana la ilustración tendrá un tiraje de 1.5 millones de copias, que podría agotarse en solo un fin de semana considerando la histórica taquilla que aún mantiene la película. Los demás beneficios se anunciarán próximamente, y estos serán los primeros beneficios entregados desde el manga precuela “Rengoku Volume 0” y las ilustraciones para colorear que se entregaban desde el pasado 16 de octubre.
El largometraje se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable