Jiro Sato actuará en el live-action de Gintama

avatar SomosKudaSai18/12/2017 4

En una de las presentaciones del evento Jump Festa 2018 se reveló que el actor Jiro Sato estará en la película Gintama Parte 2. Como lo dice el nombre, ésta es la secuela del live-action de Gintama. Jiro Sato salió como Takechi Henpeita en la primera parte, por lo cual en esta presentación bromeó, ya que el papel que desempeñará será totalmente distinto. Incluso Sato bromeó diciendo: “Definitivamente estaré interpretando a Kagura”.

La película está programada para salir en el verano del 2018.

Sobre la película

La primera parte se estrenó el 14 de julio en Japón. La misma recaudó 980 millones de yenes (US $ 8,9 millones) en tan solo sus primero cuatro días. También se inspiró un programa en vivo que se estrenó en el servicio de dTV de Docomo el 15 de julio del mismo año. La película se estrenó en el Fantasia International Film Festival en julio de este año. También se proyectará en Estados Unidos, Alemania, España y América Central y Sur.

Azoland Pictures proyectará la película en Estados Unidos y Canadá el 19 de enero del año que viene.

Well Go USA sacará la primera parte de la película en DVD, Blu-ray y en un paquete donde se combinará el DVD y HD digital el 6 de marzo del 2018.

Sorachi, el mangaka que dio vida a Gintama, comenzó el manga en el 2004 y en la actualidad sigue siendo considerado como uno de los mejores en Japón. Tiene más de 50 millones de copias impresas en Japón. Viz Media publicó los primeros 23 volúmenes en idioma inglés. Shueisha publicó el 70 ° volumen del manga el 4 de octubre de este año. El manga entró en su arco final en julio del 2016.

Crunchyroll está transmitiendo la sexta temporada del anime. Ésta se estrenó el 1 de octubre del 2017. Comenzó con el arco “Porori“, y también adaptará el arco final “Silver Soul” del manga.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿viste la película?, ¿te gustó? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Cine

Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot retrasa el estreno de su primera película

18/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot se anunció que el estreno de la primera película del proyecto, titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram, será retrasado. 【公開延期のお知らせ】8月15日(土)より公開を予定しておりました「前編Wandering; Agateram」は新型コロナウイルス感染症の影響による制作遅延により、公開延期を決定いたしました。変更後の公開日は決定次第公式サイトにてお知らせいたします。https://t.co/hqCnwt4NgO #FGO_ep6 #キャメロット pic.twitter.com/6zL1nB283Z — 劇場版 Fate/Grand Order -神聖円卓領域キャメロット- (@FGOAP_ep6) June 19, 2020 La película estaba programada para estrenarse … Saber más

El proyecto Date A Bullet revela un nuevo video promocional

15/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras spin-off escritas por Yuichiro Higashide, Date A Live Fragment: Date A Bullet, se publicó un nuevo video promocional para el proyecto cinematográfico. \   \   //   /    本日より🌹ー 💋劇場にてイベント上映🔫ー『デート・ア・バレット』前編/   //   \  \ 🎀1️⃣週目特典東出祐一郎書き下ろし文庫🎀2️⃣週目特典中村直人描き下ろしミニ色紙(3種ランダム)※予定数量無くなり次第配布終了となります#date_a_bullet pic.twitter.com/4j7K90qxVj — デート・ア・ライブ[公式] (@date_a_info) August 14, 2020 La primera película titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San