Gintama: The Final supera 1.74 miles de millones de yenes en ingresos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/03/2021 0

La película Gintama: The Final, la nueva producción cinematográfica basada en el manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, Gintama, ha superado las 1.25 millones de entradas vendidas y una recaudación de 1.74 miles de millones de yenes (cerca de 16.3 millones de dólares). El diseñador de personajes del proyecto y director de animación, Shinji Takeuchi, realizó una ilustración especial por este logro.

La película se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de enero y está basada en el final original del manga combinado con elementos narrativos originales. Un proyecto especial de dos episodios, titulado Gintama: The Semi-Final, ofreció una historia precuela a este largometraje y fue emitido en Japón los días 15 y 20 de enero.

Sinopsis de Gintama

Los “Amanto”, extraterrestres del espacio exterior que han invadido la Tierra y tomado por completo el Japón Feudal. Como resultado, una prohibición en el uso de espadas fue establecida, y los samuráis en Japón son tratados con desprecio como consecuencia.

No obstante, un hombre, Gintoki Sakata, aún posee el corazón de un samurái, aunque por su amor a los dulces y a su trabajo en el Yorozuya (una tienda que hace cualquier cosa), uno no lo esperaría de él. Acompañado en su trabajo por Shinpachi Shimura, un chico con lentes y un gran corazón; Kagura, una chica con una sombrilla y un estómago sin fondo; y por su mascota Sadaharu, un perro enorme. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son sencillos, a veces tiene problemas con la policía, con los rebeldes o con asesinos, llevándoles a desafortunadas pero graciosas situaciones.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)空知英秋/劇場版銀魂製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película Pokémon: Coco será retrasada hasta el invierno

11/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración realizada por un reconocido usuario japonés reveló que el estreno de la película Gekijouban Pocket Monster Koko (Pokémon Coco), la vigésimo tercera producción cinematográfica de la franquicia Pokémon, será retrasada hasta la próxima temporada de invierno. La película ya había anunciado anteriormente que su fecha de estreno, programada originalmente para el próximo 10 de julio, … Saber más

El manga Archimedes no Taisen tendrá una obra teatral

11/01/2020 3 Comentarios

La productora TOHO anunció que el manga Archimedes no Taisen será adaptado a una obra teatral. La obra será realizada en el teatro “Theater Creation” de Hibiya y presentará sus funciones entre el 30 de junio y el 16 de julio. Esta adaptación del manga de Norifusa Mita contará con Yūsuke Hisawa como director y … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San