Detective Conan: The Scarlet Bullet revela un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/02/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia basada en el manga de Detective Conan se publicó una nueva imagen promocional para la película Detective Conan: The Scarlet Bullet (Meitantei Conan: Hiiro no Dangan), cuyo estreno está programado de forma simultánea en 22 países para el próximo 16 de abril.

De hecho, esta película estaba programada para estrenarse el 17 de abril de 2020, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción, se tomó la decisión de retrasarla indefinidamente. Esta será la primera película de esta franquicia que se estrenará de forma simultánea tanto dentro como fuera de Japón.

La película más reciente de la franquicia, Meitantei Conan: Konjou no Fist (Detective Conan: Fist of Blue Sapphire) se estrenó en los cines de Japón el pasado 12 de abril, y recaudó un total de 1,866,292,700 yenes (alrededor de 16.85 millones de dólares) en un total de 1,458,263 boletos vendidos tan solo en sus primeros tres días. Hasta el 25 de agosto de este año, la recaudación alcanzó un total de 9,182,702,500 yenes (alrededor de 83.6 millones de dólares).

Equipo de producción

  • Tomoka Nagaoka (Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom) se encarga de la dirección de la película en los estudios TMS Entertainment.
  • Takeharu Sakurai (Case Closed: Zero the Enforcer) está a cargo de la escritura de los guiones.
  • Katsuo Ono (Meitantei Conan: Edogawa Conan Shissō Jiken -Chijō Saiaku no Futsukakan-) regresa para componer la banda sonora.

Sinopsis de Detective Conan: The Scarlet Bullet

La película se centrará en el agente del FBI, Shuichi Akai; su hermano menor y jugador profesional de shōgi, Shukichi Haneda; su hermana menor y estudiante de preparatoria, Masumi Sera; su madre Mary Sera; y el propio Conan Edogawa.

En la historia, Japón está celebrando los “World Sports Games” en Tokio. La “Bala Japonesa”, el primer tren lineal ultrarápido construido con la última tecnología japonesa y sincronizado para coincidir con la ceremonia de apertura del WSG; está programado para ir desde la estación Shin Nagoya hasta la estación de Tokio a una velocidad de casi 1000 kilómetros por hora.

Sin embargo, se produce un extraño incidente durante una fiesta celebrada dentro del tres, lo que se convierte rápidamente en un secuestro de altos ejecutivos. Conan deduce que esto puede estar relacionado a un evento similar ocurrido hace quince años.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2020 青山剛昌/名探偵コナン製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Las películas de Rebuild of Evangelion estarían por llegar a Amazon Prime Video

08/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Amazon Prime Video anunció en diciembre de 2020 que añadiría su catálogo en Latinoamérica las primeras tres películas del proyecto cinematográfico de Studio Khara, Rebuild of Evangelion, el pasado 27 de enero. La fecha llegó pero la plataforma no realizó tal adición, causando la indignación de sus suscriptores e incluso de personas que […]

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen es la primera película japonesa en superar los 50 mil millones de yenes en ganancias

06/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Justo al cierre de la Golden Week se publicaron los ajustes de recaudación acumulada en taquilla en Japón más recientes, y tal como se había anticipado, en su ducentésimo segundo día después de su estreno en los cines japoneses, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se ha convertido en la primera película japonesa en […]

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train supera los 31 mil millones de yenes en ganancias

20/12/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la franquicia animada de Kimetsu no Yaiba, se reveló que la cinta Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen alcanzó los 31.1 mil millones de yenes (300 millones de dólares) en ingresos por taquilla y se han registrado a más de 23 millones de asistentes a todas las funciones realizadas hasta el momento. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San