Makoto Shinkai opina sobre el live-action de Kimi no Na wa.

avatar SomosKudaSai11/11/2017 1

El último éxito de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa., será adaptado a una película de Hollywood en formato de live-action, pero ¿cómo se siente su autor al respecto? Para él, es como si uno de sus hijos dejara el hogar.

En la entrevista que le realizaron en un evento de prensa, Shinkai dijo:

“Tiendo a comparar a mis obras con mis hijos, pero no tengo interés en cómo terminen. Cuando se anunció la adaptación de mi obra, aunque tenía mucha expectativa, sentí que era el comienzo del viaje para mi obra, y cómo termine solo dependerá de ella”.

Hasta cierto punto, si un autor aprueba una adaptación, tiene que esperar lo mejor.

Como ya se ha anunciado, los responsables de llevar Kimi no Na wa. a Hollywood son el estudio Paramount Pictures junto con Bad Robot, J.J Abrams, Lindsey Weber y Genki Kawamura como los productores, Eric Heisserer como el escritor, mientras que la distribuidora original, Toho se encargará de su distribución en Japón.

 

Fuente: Kotaku

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Cine

El autor de Grappler Baki realizó una ilustración de Rambo: Last Blood

12/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que el autor del manga Grappler Baki, Keisuke Itagaki, realizó una ilustración para promocionar el estreno en Japón de la película Rambo: Last Blood. El autor realizó también el siguiente comentario: “Furia y venganza, mientras ambas cosas aún existan, entonces la franquicia puede continuar indefinidamente. ¡Me refiero a que seguramente él no morirá … Saber más

Reseña | Magical Girl Lyrical Nanoha: Reflection

21/02/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Las ‘Mahou Shoujo’ o chicas mágicas han sido uno de los estandartes que más han caracterizado al anime y a la cultura pop japonesa como tal. Esas vistosas transformaciones, esas luchas contra malvados villanos y esos atrevidos trajes que no dejan mucho a la imaginación son solo algunas de las características que estos personajes han … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San