Anuncian la segunda película del proyecto cinematográfico Uchuu Gakuen no Hou

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/05/2021 0

HS Pictures Studio, el estudio de animación de la controvertida organización religiosa Happy Science (Koufuku no Kagaku), anunció la próxima película en la franquicia animada de Uchuu Gakuen no Hou (The Laws of the Universe). La cinta se titulará Uchuu Gakuen no Hou: Elohim-hen (The Laws of the Universe: Elohim Chapter) y su estreno está programado para el próximo otoño.

Uchuu Gakuen no Hou: Elohim-hen es la segunda película de una trilogía planificada. Uchuu no Hou: Reimei-hen (The Laws of the Universe: Part 1) se estrenó en Japón en octubre de 2018. Por otra parte, Happy Science ha sido objeto de escrutinio por sus prácticas y tácticas de reclutamiento coercitivo en el pasado. A través de su partido político, el Happiness Realization Party, el grupo ha abogado por la disuasión nuclear y ha pedido la enmienda y eliminación del pacifista Artículo 9 de la Constitución de Japón.

El grupo también ha repetido la retórica de la derecha japonesa común, como la negación de la masacre de Nanking, la práctica del ejército imperial japonés de tomar mujeres de solaz y la afirmación de la propiedad de jure del estado japonés de las islas Senkaku. Recientemente, el grupo ha ofrecido “vacunas” espirituales que, según afirma, pueden curar la enfermedad del COVID-19.

Elenco de voces

  • La actriz de voz y miembros de Happy Science, Yoshiko Sengen (Fumika Shimizu) interpretará a la protagonista, la Heroína Espacial Yaizael.
  • Otros miembros del elenco incluyen: Sayaka Ohara, Satomi Arai, Hirohiko Kakegawa, Hiroki Takahashi, Jun Kasama, Ryotaro Okiayu, Taku Yashiro, Ayumu Murase, Miki Itou y Banjou Ginga.

Equipo de producción

  • Isamu Imakake (Eien no Hou, Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion) regresa para dirigir el largometraje en HS Pictures Studio, y también se encarga de la dirección de animación.
  • Yuuichi Mizusawa (Hermes – Winds of Love) también regresa para encargarse de la composición de la banda sonora.
  • Sayaka Ookawa se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • El fundador de Happy Science, Ryuho Okawa, nuevamente es acreditado con el proyecto original y la supervisión de la dirección del largometraje.

Sinopsis de Uchuu Gakuen no Hou

Los estudiantes universitarios Ray, Anna, Tyler, Halle y Eisuke disfrutan de la vida universitaria y persiguen sus sueños, pero en realidad tienen una misión secreta: luchar contra los reptiles invasores del espacio exterior. Un día, Ray viaja en el tiempo a hace 330 millones de años en la Tierra, para encontrar a su amigo perdido Tyler que ha caído en una trampa tendida por el malvado alienígena, Dahar. Durante ese tiempo, Alpha, el Dios de la Tierra, estaba planeando crear una nueva civilización en la Tierra e invitó a la Tierra a la Reina Zamza y su compañero reptil del planeta Zeta. ¿Cuál es la intención de Dahar? ¿Qué pasará con Ray y Tyler? ¿Y cuál es “el plan del Dios de la Tierra”?

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 IRH Press

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Ninguna película de anime fue nominada a los Premios Óscar

15/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció las nominaciones para la nonagésima tercera edición de los Premios de la Academia (Premios Óscar) el día de hoy. La actriz Priyanka Chopra Jonas y el actor Nick Jonas revelaron las nominaciones durante una presentación en vivo, revelando al mismo tiempo que ninguna película de animación japonesa […]

Revelan un teaser promocional para la última película de Eureka Seven: Hi – Evolution

23/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia Eureka Seven publicó un teaser promocional para la última película de la trilogía Eureka Seven: Hi – Evolution. La película estaba programada para ser estrenada este año pero fue retrasada hasta 2021. La segunda película, Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution se emitirá de forma especial el próximo 23 de diciembre con un evento previo … Saber más

La película Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul supera 15 mil copias vendidas de su versión Blu-ray/DVD

28/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Akihito Tsukushi, Made in Abyss, se reportó que la versión Blu-ray/DVD de la película Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei (también conocida como Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul), alcanzó 15,806 copias vendidas en sus primeros cuatro días. La película […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San