Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru revela un nuevo visual para su tercera temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/04/2021 0

En el sitio oficial para el anime original de Studio Gokumi, Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru (Yuki Yuna is a Hero), se publicó una nueva imagen promocional, el elenco de voces y el equipo de producción para la tercera temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que esta tercera temporada, titulada Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou, se estrenará en octubre en Japón.

Esta tercera temporada se titula Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou y fue anunciada desde el mes de agosto de 2020, sin revelar una fecha de estreno en su momento. Adicionalmente, una serie de cortos titulada Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru Churutto! se encuentra actualmente en emisión.

Elenco de voces

  • Haruka Terui como Yuuna Yuuki.
  • Suzuko Mimori como Mimori Tougou.
  • Yumi Uchiyama como Fuu Inubouzaki.
  • Tomoyo Kurosawa como Itsuki Inubouzaki.
  • Juri Nagatsuma como Karin Miyoshi.
  • Kana Hanazawa como Sonoko Nogi.

Equipo de producción

  • Seiji Kishi (Angel Beats!, Ansatsu Kyoushitsu, Galaxy Angel Rune) está a cargo de la dirección del anime en Studio Gokumi.
  • Makoto Uezu (Akame ga Kill!Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takahiro Sakai (Dansai Bunri no Crime Edge, Tonari no Kyuuketsuki-san) está a cargo de los diseños de personajes y de la dirección de animación.
  • Keiichi Okabe (Hourou Musuko, Star Driver the Movie) y MONACA (Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru

En su vida diaria, Yuuna Yuuki es una heroína. Como prueba, ella es miembro del Club de Héroes de su secundaria, en donde hace lo más que puede para traer sonrisas a todos a su alrededor. Pero Yuuna, siempre dispuesta a cumplir cualquier tarea, está a punto de dar un paso más en su carrera como heroína.

Misteriosas fuerzas destructivas llamadas “Vertexes” amenazan a las personas que ama, y el Club de Héroes es llamado a través de una misteriosa aplicación para salvarlas. En compañía de su mejor amiga Mimori Tougou, así como de las hermanas Fuu e Itsuki Inubouzaki, deberán transformarse en chicas mágicas para combatir.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 Project 2H

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Kyokō Suiri tendrá 12 episodios

06/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kyo Shirodaira y Chabisa Katase, Kyokō Suiri reveló que el proyecto tendrá cuatro Blu-ray/DVD compilatorios con tres episodios cada uno, lo que se traduce en que el anime tendrá un total de doce episodios. El primer compilatorio será puesto a la venta el próximo 25 de marzo y los … Saber más

La YouTuber Virtual YuNi interpretará el ending de Uzaki-chan wa Asobitai!

15/06/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Take, Uzaki-chan wa Asobitai!, se reveló que la YouTuber Virtual YuNi, interpretará el tema de cierre con el sencillo titulado “Kokoro Knock”. \エンディングテーマ情報解禁!/ TVアニメ「宇崎ちゃんは遊びたい!」エンディングテーマはYuNiさんが歌う「ココロノック」ッス!YuNiさんからコメントも到着♪ ただいまYuNiさんの生番組を配信中ッスよー!https://t.co/uuxI4zL0BE#宇崎ちゃん pic.twitter.com/ABX20VCfkr — 「宇崎ちゃんは遊びたい!」公式 (@uzakichan_asobi) June 14, 2020 La YouTuber Virtual inició sus actividades … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San