Yotsuba e Itsuki protagonizan los últimos Blu-ray/DVD de Gotoubun no Hanayome 2

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/04/2021 0

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se revelaron la portada y los detalles del cuarto y quinto paquete Blu-ray/DVD recopilatorio de la segunda temporada.

El cuarto paquete será lanzado el próximo 16 de junio e incluirá los episodios noveno y décimo, mientras que el quinto será lanzado el próximo 21 de julio e incluirá los episodios undécimo y duodécimo. La versión Blu-ray tendrá un precio de 7,700 yenes (alrededor de 75 dólares), mientras que la versión DVD tendrá un precio de 6,600 yenes (alrededor de 65 dólares). Algunos beneficios incluyen una ilustración especial estilo shikishi y un folleto de ilustraciones.

Por otra parte, esta segunda temporada se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente. Al final de su emisión se confirmó la producción de una secuela, que será una película de animación que se estrenará en el año 2022.

Equipo de producción

  • Kaori Fujita (Endro~!, Miira no Kaikata, Yuyushiki) se encargó de la dirección en los estudios Bibury Animation Studios, sustituyendo a Satoshi Kuwabara y a los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Ouchi (Adachi to Shimamura, Kanojo mo Kanojo, Machikado Mazoku) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masato Katsumata (Azur Lane, Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – I. Presage Flower) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hanae Nakamura (Clockwork Planet, Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta) se encargó de la composición de la banda sonora, en colaboración con Miki Sakurai.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome 2nd Season

A través de la diligente guía de su tutor Fuutarou Uesugi, el rendimiento académico de las quintillizas Nakano muestra signos de mejora, incluso si su camino hacia la graduación sigue siendo difícil. Sin embargo, a medida que continúan causando varias situaciones que retrasan cualquier tutoría real, Fuutarou se involucra cada vez más en sus vidas personales, complicando aún más su relación entre ellos.

En otra nota, Fuutarou lentamente comienza a darse cuenta de la existencia de una posible conexión entre él y el pasado que cree haber compartido con una de las cinco chicas. Con los sentimientos de todos comenzando a desarrollarse y superponerse, ¿podrán mantener su vínculo estrictamente con el de un maestro y sus alumnos, o madurará en algo completamente diferente?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Lapis Re:LiGHTs revela un nuevo video promocional

07/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el nuevo proyecto multimedia de KLab Games y Kadokawa, Lapis Re:LiGHTs, se publicó un nuevo video promocional del anime. El video revela que la serie se estrenará el próximo 4 de julio y presenta a las unidades musicales Supernova y Kono Hana wa Otome. Elenco de voces Organizados en unidades, los miembros del elenco … Saber más

Desde Corea del Sur acusan de plagio a Kimetsu no Yaiba

25/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una publicación titulada «Señalamientos de plagio en Kimetsu no Yaiba» fue realizada recientemente en un popular foro de comentarios en Corea del Sur, atrayendo la atención inmediatamente debido a sus declaraciones. El usuario que realizó la publicación asegura que Kimetsu no Yaiba plagió a un drama (live-action) producido en Corea del Sur. De acuerdo con […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San