Yakusoku no Neverland tendrá una adaptación a serie live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/06/2020 11

El sitio web de noticias Variety anunció que Amazon está produciendo una serie live-action basada en el manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland.

Yakusoku no Neverland

De acuerdo con el reporte, Meghan Malloy estará escribiendo los guiones de la serie, bajo la dirección y producción ejecutiva de Rodney Rothman, con Masi Oka como productor ejecutivo en conjunto con Roy Lee y Miri Yoon. Fox 21 Television Studios y Amazon Studios estarán a cargo de la producción. Mallow y Rothman ya trabajaron anteriormente en conjunto en la película Spider-Man: Into the Spiderverse.

Por otra parte, Oka es un reconocido actor que ha sido nominado a los Premios Emmy y a los Globos de Oro, y es conocido por su rol en la serie de NBC, Heroes. Además, también produjo la película live-action del manga Death Note, así como la película basada en la franquicia Mega Man y Shingeki no Kyojin.

Sobre Yakusoku no Neverland

Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016, y la serie entró en su arco final desde septiembre de 2018. En agosto de 2019, se anunció que el manga había entrado en su clímax argumental. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo y el manga llegará a su final este mes.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019. Una película live-action con ligeras modificaciones a la trama se estrenará el próximo 18 de diciembre. Una segunda temporada del anime estaba confirmada para estrenarse en octubre de 2020, pero, debido a la situación sanitaria actual de Japón, ahora será estrenada en enero de 2021.

Fuente: Variety

© 白井カイウ・出水ぽすか/集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La serie live-action Piple: AI to Kekkon Seikatsu Hajimemashita tendrá un estreno adelantado

07/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que la serie live-action basada en la historia de ciencia ficción escrita por Mariru Harada, Piple: AI to Kekkon Seikatsu Hajimemashita tendrá un estreno adelantado el próximo 7 de mayo. El actor de voz y protagonista de esta serie, Yuuki Kaji se presentará al estreno. Adicionalmente, también se informó que Hiro Shimono (Connie Springer … Saber más

Una seiyuu se arrepiente de haberse convertido en VTuber

08/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal Hatelabo: Anonymous Diary es un foro en donde los japoneses pueden acudir y hacer publicaciones anónimas, especialmente para desahogar una situación que los abruma. Muchas veces estos foros se llenan de gente quejándose por no tener trabajo o porque no consiguieron lo que querían en un videojuego, pero otras veces aparecen publicaciones extremadamente […]

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • e254e

    Se viene censura

  • Ally

    Creo que ningun live-action me ha gustado hasta ahora, prefiero que le sigan metiendo presupuesto a las animaciones de los anime xD

  • Hillaryc2711

    El señor de las críticas: alla vamos otras ves
    Yo criticando el live action: Q MIERDAAA EJEMPLO :TOKIO GHOUL

  • jankey

    otra cagada mas en la lista

  • Helena KS

    c4gala cabrón, y te mato

  • Paiktpro ;v

    Apuesto que sera normalito pero del bueno.

  • Nino Moonless

    Salvo por los demonios que vemos en el primer capítulo. Esta historia no requeriría de tanto CGI y otras pre producciones que otras obras en live action han tenido. Así que mientras no la caguen con el argumento (casi como siempre lo hacen) podremos esperar una obra buena (y si no es buena, al menos que sea entretenida de ver).

  • soobinie

    va a estar bien kgado:C

  • Bryan-Kun7w7

    El problema es que si Oka ayudó en la producción del Live Action de Death Note y Shingeki, probablemente salga igual :c

  • Bryan-Kun7w7

    Bueno al menos son los de Amazon, espero que no la caguen como Netfilx

  • NO A LOS LIVE ACTION

    porque este empeño en joderlo todo con live-action nunca salen bien