Watashi ni Tenshi ga Maiorita! revelará más detalles de su próximo anime este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/10/2021 0

En el sitio oficial para la franquicia basada en el manga de Nanatsu Mukunoki, Watashi ni Tenshi ga Maiorita! (Wataten! An Angel Flew Down to Me), se anunció que el próximo 16 de octubre se realizará una transmisión especial que contará con la participación de las actrices de voz Maria Sashide (Hana Shirosaki), Rika Nagae (Hinata Hoshino), Hitomi Oowada (Koyori Tanemura) y Naomi Oozora (Kanon Konomori). Durante este evento se revelarán más detalles sobre el próximo proyecto de animación de la franquicia.

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Mukunoki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2016. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 28 de febrero y publicará el décimo el próximo 18 de octubre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Daisuke Hiramaki y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2019. La producción de un proyecto de animación para su estreno en cines de Japón está confirmada.

Sinopsis de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

La estudiante universitaria Miyako Hoshino es bastante tímida con otras personas. La mayoría de las veces pasa su tiempo en su habitación fabricando vestuarios para cosplay. Cuando su hermana de quinto grado, Hinata, lleva a su compañera de clase Hana Shirosaki a su casa, Miyako queda cautivada instantáneamente por su ternura. Miyako intenta hacer varias cosas, desde hacer que Hana use trajes de cosplay hasta regalarle dulces. Esto le da a Hana una mala impresión de ella al principio, pero Miyako hará cualquier cosa para acercarse más al ángel que ha descendido sobre ella.

Fuente: Anime Recorder

© 椋木 ななつ (著) / ICHIJINSHA 一迅社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Flare y Setsuna inspiran una sensual dakimakura

12/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Shiokonbu, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), se reveló la información de distribución de los volúmenes Blu-ray/DVD recopilatorios, lo que confirmó la filtración previa de que la serie tendrá un total de doce episodios. Volumen 1 (episodios 1 al 4) […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San