Warau Ars Notoria y Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life podrían tener animes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/02/2022 0

Distintas filtraciones desde China aseguraron que el videojuego para smartphones Warau Ars Notoria tendrá una adaptación al anime. La filtración reportó el registro del dominio (https://arsnotoria-anime.com/) como evidencia, pero se deberá esperar por una confirmación oficial.

El videojuego conmemora el vigésimo aniversario de la compañía Nitroplus y fue lanzado en 2020 en Japón. La sinopsis escribe: «Esta es una historia tejida para alguien en otro tiempo y lugar. “Tú” has perdido la mayoría de tus recuerdos, pero de algún modo has logrado llegar a una academia secreta que no puede ver la gente normal. Allí sus estudiantes, chicas conocidas como “Pentagramas”, viven sus vidas y estudian para convertirse en “verdaderas señoritas”. Se te asigna el rol de profesor y pasarás tu día a día rodeado de estas chicas adolescentes. Sin embargo, todo el glamur de ese paraíso no es más que el preludio de una gran batalla que está por comenzar contra los hombres conocidos como “Caballeros”».

Otras filtraciones aseguraron también que las novelas ligeras escritas por Miya Kinojou e ilustradas por Katagiri, Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life (Chillin’ in Another World with Level 2 Super Cheat Powers), tendrán una adaptación al anime. La filtración no ofreció ninguna prueba,por lo que deberá esperarse por una confirmación oficial.

Kinojou y Katagiri comenzaron la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2016 a través de la editorial Overlap. Una adaptación a manga se encuentra en publicación desde enero de 2019 a través del servicio Comic Gardo, de la mano de Akine Itomachi. La sinopsis escribe: «Banaza, un joven comerciante, es convocado a un mundo desconocido para convertirse en un héroe legendario. Pero sus estadísticas poco impresionantes lo descalifican, y Banaza no es enviado a casa, sino exiliado al borde de un bosque lleno de monstruos. La suerte da un giro cuando su primera batalla lo eleva al nivel 2 y sus estadísticas, que antes eran de grado NPC, saltan al infinito. Banaza está decidido a llevar una vida normal a pesar de su poder de nivel divino, pero su mundo vuelve a dar un vuelco cuando conoce a Fenrys, una bella doncella que resulta ser un diabólico demonio. Relájate con la historia de Banaza, que se abre camino con trampas hacia una existencia fácil en un emocionante mundo de fantasía».

Lv2 kara Cheat datta

Fuente: Weibo

©Nitroplus © 糸町秋音 (著), 鬼ノ城ミヤ (その他), 片桐 (その他) / OVERLAP

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Majo no Tabitabi revela su cuarta imagen promocional

01/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azuru, Majo no Tabitabi, se publicó la cuarta imagen promocional del proyecto. La serie aún no tiene fecha de estreno. Por su parte, Jougi comenzó la publicación de las novelas Majo no Tabitabi en abril de 2016 y la editorial SB Creative publicó … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San