Vinland Saga casi habría confirmado su cambio de estudio de animación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/05/2022 0

Una filtración reciente aseguró que durante una transmisión en Twitter que incluyó la participación del autor Makoto Yukimura y el director de anime Shuuhei Yabuta, se habría confirmado que la producción de la adaptación al anime del manga Vinland Saga ha pasado a manos de los estudios MAPPA, dejando WIT Studio. La filtración aseguró también que aunque se cambia el estudio, el equipo de producción se mantiene intacto, mientras que ahora mismo se está trabajando en la producción de un video promocional.

Por otra parte, la filtración aseguró también que Yukimura pidió a Yabuta que el proyecto de adaptación sea completo, es decir, que se adapte la totalidad de la obra en una posible tercera y cuarta temporadas, por mencionar alguna cantidad. Finalmente, es evidente que no existe ninguna evidencia de la transmisión más allá de “traducciones” hechas por fanáticos.

Vinland Saga

Makoto Yukimura comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2005, y posteriormente la mudó a la revista Monthly Afternoon en diciembre de 2005. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por WIT Studio, bajo la dirección de Shuuhei Yabuta y guiones escritos por Hiroshi Seko y Kenta Ihara, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada está confirmada, y el director Shuuhei Yabuta confirmó que el equipo de producción es “casi el mismo“.

Sinopsis de Vinland Saga

Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida.

Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya. Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

Fuente: Anime Senpai

© ヴィンランド・サガ SEASON2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan imagen promocional para el nuevo arco de Fairy Tail

05/09/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la temporada final de la adaptación animada del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail reveló una nueva imagen promocional para el nuevo arco del anime. Staff Shinji Ishihira está dirigiendo el anime en los estudios A-1 Pictures (Sword Art Online) y Bridge (Devil Survivor 2 The Animation), Masashi Sogo está manejando la composición de la serie, mientras que Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano están diseñando los personajes. Shoji Hata está … Saber más

Adachi to Shimamura publica una vista previa de su opening

17/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de género yuri escritas por Hitoma Iruma, Adachi to Shimamura, se publicó una vista previa del tema de apertura interpretado por Akari Kitou y Miku Itou, y titulado “Kimi ni Aeta Hi”. Este sencillo está programado para ser lanzado en Japón el próximo 28 de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San