Uzaki-chan wa Asobitai! inspira una línea de playeras

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/05/2020 3

La compañía ACOS anunció el lanzamiento de una línea de playeras basadas en el manga de Take, Uzaki-chan wa Asobitai! para el mes de julio de 2020.

Uzaki-chan wa Asobitai!

Las playeras muestran la frase “SUGOI DEKAI” y están basadas en el estampado que el personaje Uzaki viste en su blusa. El producto tendrá un precio de 3,080 yenes (aproximadamente 29 dólares).

Sobre Uzaki-chan wa Asobitai!

Take comenzó la publicación del manga en el sitio web Niconico en diciembre de 2017 como parte de la marca Dra Dra Sharp. La editorial Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 7 de febrero.

La obra está siendo adaptada al anime por los estudios ENGI bajo la dirección de Kazuya Miura (Hataage! Kemonomichi) y guiones escritos por Takashi Aoshima (Yuru Yuri). El estreno está programado para el mes de julio de 2020 y la sinopsis es descrita como sigue:

Shinichi Sakurai solo desea un poco de paz y silencio en su vida. pero Hana Uzaki (su ruidosa y bien desarrollada kouhai) tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato con él y molestarlo un poco. ¡Con la ayuda de su encanto e insistencia, este podría ser el inicio de una hermosa relación!

© 2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Working Zombies se estrena en junio para Nintendo Switch

10/06/2020 0 Comentarios

Jupiter presentó Working Zombies, un interesante videojuego que combina varios géneros en el que hasta 4 jugadores ayudarán a “tiernos zombies” a realizar trabajos comunes a través de 100 niveles. La premisa tiene ciertas similitudes con el anime Zombie Land Saga, como puede apreciarse en el trailer. El juego narra la historia de “zombies de … Saber más

Autora de Kimetsu no Yaiba agradece a los fans por ir a ver la película

18/10/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

Durante su primer fin de semana de proyección en cines de Japón, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha logrado romper varios récords de asistencia así como de ingresos por taquilla. El fenómeno generado por esta franquicia es toda una realidad por lo que la autora del manga, Koyoharu Gotouge, ha dejado un mensaje […]

Un romance tóxico llega con A Condition Called Love

13/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Megumi Morino, “A Condition Called Love (Hananoi-kun to Koi no Yamai)”, se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio) en Japón, y revela los detalles de […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Emperador Zell

    se ve demasiada publicidad de esta tetona que ya me dio interes de ver la adaptacion de su anime

  • 357r35

    Simple y pasajero.