Uzaki-chan wa Asobitai!: Hana se viste de conejita en una erótica figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/01/2021 0

La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Hana Uzaki de la franquicia Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!) para el mes de octubre de 2021.

La reconocida línea de figuras “Bunny Ver.” de FREEing presenta en esta ocasión a Hana Uzaki, la protagonista de la franquicia, vistiendo un hermoso y erótico traje de conejita de color negro. Su traviesa personalidad y su ya más que característico colmillo han sido reproducidos a la perfecto para una calidad excelsa. Por supuesto, no se puede dejar de lado sus enormes pechos, que han sido replicados de forma perfecta e incluso no ha habido necesidad de agrandarlos, tal como se ha hecho en otras figuras de esta línea.

El producto tiene una altura de 260 mm, tendrá un precio de 25,300 yenes (aproximadamente 243 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 26 de enero al 25 de febrero de este año.

Sobre Uzaki-chan wa Asobitai!

Es un manga escrito e ilustrado por Take, quien lo publica en el sitio web Niconico Seiga de la editorial Fujimi Shobo desde diciembre de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 15 de diciembre. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura y guiones escritos por Takashi Aoshima, que se estrenó el pasado 10 de julio en la televisión japonesa. La adaptación generó cierto grado de polémica en Occidente por parte de algunos grupos sociales, sin embargo, la producción de una segunda temporada está confirmada.

©2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Banana Fish – Capítulo 20

28/11/2018 2 Comentarios Jihye

#20 The Unvanquished La fiesta de Golzine inicia y todos los planes se ponen en marcha. Con el elemento sorpresa de su parte, Eiji y el resto logran recuperar a Ash y escapar. Usando los laberintos subterráneos de Manhattan logran despistar al enemigo, sin embargo esta solo es una solución temporal, pues pronto son descubiertos … Saber más

Las novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei tendrán una nueva serie spin-off

24/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para las novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou, Mahouka Koukou no Rettousei, se anunció que la serie inspirará una nueva serie de novelas ligeras spin-off titulada Shin Mahouka Koukou no Rettousei: Cygnus no Otome-tachi, que estará basada en los personajes Arisa y Marika, dos chicas relacionadas con el Clan Juumonji. La […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San