Una villana sadomasoquista llegará con Gushing Over Magical Girls

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/03/2023 0

Un comunicado de prensa informó que el manga escrito e ilustrado por Akihiro Ononaka, Gushing Over Magical Girls (Mahou Shoujo ni Akogarete), tendrá una adaptación al anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno serán anunciados próximamente.

Gushing Over Magical Girls

Ononaka comenzó la publicación de manga a través de la revista Manga Life STORIA de la editorial Takeshobo en enero de 2019, en donde todavía se encuentra en publicación. Por otra parte, Ononaka también escribió Kumika no Mikaku (The Many Flavors of Kumika) entre agosto de 2015 y julio de 2018, un manga de recuentos de la vida sobre una extraterrestre que descubre los innumerables platillos de la comida terrestre.

Sinopsis de Gushing Over Magical Girls

Hiiragi Utena siempre ha admirado a las chicas mágicas y ha fantaseado con convertirse en una heroína genial que lucha contra el mal. Por eso, cuando una figura parecida a una muñeca se acerca a ella una noche, afirmando que tiene un poder mágico latente en su interior, tiembla de emoción. Pero su colorido sueño se ve rápidamente truncado en un irónico giro de los acontecimientos cuando se transforma en una villana.

Desinteresada por asociarse con las fuerzas del mal, intenta abandonar cuando aparece un grupo de chicas mágicas que le declaran la guerra. Se entabla una batalla y Hiiragi pronto descubre que disfruta infligiendo dolor a los demás a medida que su verdadera naturaleza empieza a emerger. “Mahou Shoujo ni Akogarete” sigue a Hiiragi en su nueva vida como líder de los villanos, luchando contra las chicas mágicas y dando rienda suelta a su nueva naturaleza sádica.

Fuente: Comic Natalie

© 小野中彰大 (著) / TAKESHOBO 竹書房

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Shakunetsu Kabaddi revela un video promocional

06/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hajime Musashino, Shakunetsu Kabaddi, se publicó el primer video promocional del proyecto. El comunicado no reveló detalles de producción o fecha de estreno. Musashino comenzó la publicación del manga en la revista web Ura Sunday de la editorial Shogakukan desde el año 2015. La editorial publicó […]

El anime Hoshiai no Sora tendrá 12 episodios

05/07/2019 1 Comentarios

TBS anunció durante el evento Anime Expo que el anime original Hoshiai no Sora reveló que la serie tendrá 12 episodios. El anime se estrenará en octubre en los canales TBS y BS-TBS. Elenco Natsuki Hanae (Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Enmadou Rokuro en Sousei no Onmyouji) como Maki Katsuragi. Tasuku Hatanaka (Ikoma en Koutetsujou no Kabaneri, Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) como Tōma Shinjō. Yoshitsugu Matsuoka como Itsuki Ameno (izquierda) y Gen Sato como Rintarō Futsu (derecha). Toshiyuki Toyonaga como Tsubasa Soga (izquierda) … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San