Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/06/2024 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yayu Murata, “If My Wife Became an Elementary School Student (Tsuma, Shougakusei ni Naru)”, se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el periodo de Otoño-2024 (Octubre-Diciembre), y lista los detalles de producción.

Yayu Murata comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Manga Times de la editorial Houbunsha en julio de 2018, y la finalizó en diciembre de 2022. Por lo tanto, este es uno de esos extraños casos en los que un manga finalizado consigue una adaptación al anime. Lo anterior, posiblemente es debido a que la obra fue bastante popular en su momento debido a su curiosa temática.

Elenco de voces

  • Daisuke Hirakawa como Keisuke Niijima, un devoto esposo de su mujer Takae, fallecida hace 10 años.
  • Aoi Yuuki como Takae Niijima/Marika Shiraishi, la difunta esposa de Keisuke que más tarde se reencarna en una estudiante de primaria llamada Marika.
  • Maiko Nomura como Mai Niijima, la única hija de Keisuke y Takae.

Equipo de producción

  • Noriyuki Abe (BLEACH, Yuu☆Yuu☆Hakusho, Gakkou no Kaidan) se encarga de la dirección del anime en Studio Signpost, antes conocido como Pierrot Plus.
  • Sawako Hirabayashi (Horimiya, Tonari no Kaibutsu-kun, Shiki) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Narihito Sekikawa (Tokyo Ghoul, THE LAST: NARUTO THE MOVIE, Inu-ou) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de If My Wife Became an Elementary School Student

Keisuke Niijima perdió a su amada esposa, Takae, hace 10 años. Desde entonces, no se siente vivo y se le ve como un hombre sombrío. La única familia que le queda a Keisuke es su única hija, Mai. Keisuke quiere que Mai sea feliz, pero no ha hecho nada por su hija, aparte de mantenerla. El tiempo de padre e hija se detuvo hace 10 años. Viven en la misma casa pero llevan vidas muy separadas y no se comunican bien. Un día, una niña de primaria aparece frente a la casa de Niijima y afirma que es la reencarnación de Takae.

Fuente: Comic Natalie

(c)村田 椰融/芳文社・妻小プロジェクト

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Los estudios MAPPA anuncian el anime original Taiso Samurai

13/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el programa “Say You (Seiyuu) to Yo Asobi” se anunció la producción de un nuevo anime original titulado Taiso Samurai. Esta producción corre a cargo de los estudios MAPPA. 2020 年 10 月10 日(土)放送開始のTVアニメ「体操ザムライ」の解禁PVが公開されました!ぜひご覧ください!https://t.co/wulmqlbO9h 公式サイトはこちらhttps://t.co/8vVVw827Ye#体操ザムライ pic.twitter.com/HXvtbXAwQI — TVアニメ「体操ザムライ」公式 (@taiso_samurai) August 13, 2020 La serie tiene su estreno programado para el próximo 10 de octubre […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San