Una cuerda para saltar de Love Live! Superstar!! se vende en casi 50 dólares

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/10/2021 0

En un popular foro de comentarios en Japón se compartió un artículo listado en la “Yuigaoka Girls’ High School Store“, la tienda oficial de la franquicia multimedia de Love Live! Superstar!!. El producto en cuestión es una cuerda para saltar inspirada en una escena en la serie en donde Kanon Shibuya y Chisato Arashi jugaron juntas durante su infancia.

Love Live! Superstar!!

La cuerda en cuestión tiene una longitud total de 2.4 metros e incluye un pequeño estuche de tela decorado con artículos característicos de los dos personajes. La cuerda también incluye decoraciones con los colores de ambos personajes, y las agarraderas incluyen el logo de la franquicia. Todo esto es suficiente para que se venda por el ridículo precio, según los comentarios del foro, de 4,950 yenes (alrededor de 44 dólares estadounidenses).

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 11 de julio en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Este nuevo proyecto fue anunciado en enero de 2020 durante el evento “Love Live! Fest”. Desde entonces, múltiples imágenes promocionales y presentaciones de personajes fueron realizadas a través de la revista Love Live! Days de la editorial Kadokawa.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!

Todo el mundo tiene un sueño que quiere alcanzar, y lo mismo ocurre con Kanon Shibuya, que tiene talento musical. Sin embargo, debido a su miedo escénico, Kanon no consigue entrar en el programa de música del Instituto Femenino Yuigaoka y, en su lugar, acaba en el plan de estudios general. Aunque Kanon toma la decisión consciente de dejar la música por completo, su compañera de clase Tang Keke reaviva la pasión de Kanon por la música con la suya propia: la pasión por los school idols. Aunque Keke y Kanon intentan formar un grupo de school idols, su esfuerzo encuentra fuertes objeciones por parte de Ren Hazuki, la hija del director de la escuela.

Aun así, las chicas no tardan en visitar al director, que les permite crear su club de school idols con una condición: deben ganar el primer puesto en el Festival de School Idols Yoyogi. La resistencia de estas aspirantes a idols se pone a prueba a medida que se enfrentan a los retos que se les presentan. A lo largo de su viaje, las chicas hacen nuevos amigos y conocen a nuevos miembros que se unen a ellas para convertirse en las deslumbrantes ídolos que otros sólo pueden imaginar.

Fuente: Yaraon!

© ラブライブ!スーパースター!!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El eroge Evenicle II será lanzado en Steam próximamente

15/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La popular desarrolladora japonesa de juegos eróticos, AliceSoft (quizás mejor conocida por la saga de juegos de Rance) anunció que está planeando lanzar el juego Evenicle II en la plataforma Steam en inglés de forma independiente próximamente. We’re happy to announce we’re working on the English localization of Evenicle 2! Coming soon for digital download, […]

Funimation añadirá a su catálogo en México las dos OVAs de Tokyo Ghoul

27/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Funimation anunció que las dos OVAs de la adaptación animada del manga Tokyo Ghoul, tituladas Tokyo Ghoul: “Pinto” y Tokyo Ghoul: “Jack”, será añadidas a su catálogo en México. La plataforma revelará más detalles próximamente. El OVA “Pinto” fue producido por los estudios Pierrot, bajo la dirección de Tadahito Mastubayashi y guiones escritos […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San