Un romance de rechazadas llega con Too Many Losing Heroines!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/12/2023 0

Un comunicado de prensa anunció que las novelas ligeras escritas por Takibi Amamori e ilustradas por Muru Imigi, “Too Many Losing Heroines! (Make Heroine ga Oosugiru!)”, tendrán una adaptación al anime. Lamentablemente, el comunicado de prensa no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, pero sí confirmó que se tratará de una serie de anime para televisión que se estrenará en 2024.

Too Many Losing Heroines!

Takibi Amamori comenzó la publicación de las novelas ligeras en julio de 2021 a través del sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan, contando con ilustraciones de Muru Imigi. La novela ganó en la décimo quinta edición del premio Shogakukan Light Novel Award en 2020. Una adaptación a manga de la mano de Itachi se publica a través del servicio Manga ONE de la misma editorial desde abril de 2022.

Sinopsis de Too Many Losing Heroines!

“¿Eh? ¿A quién llamas perdedora?” Como fondo de la clase, yo, Kazuhiko Nukumizu, fui testigo de cómo una chica popular -Anna Yanami- era rechazada por otro chico. “A pesar de que dijo que nos casaremos. ¿No crees que es bastante mezquino?” “¿Cuándo dijo eso?” “Cuando teníamos 4 o 5 años.” Eso no cuenta, ¿verdad? Con esto, las heroínas perdedoras como Remon Yakishio del club de atletismo y Chika Komari del club de literatura.

“Nukumizu-kun. Hay dos tipos de chicas: amigas de la infancia o gatas tramposas”. “Ya veo. Bueno, esa es una afirmación audaz”. Hay una fortuna para aquellos que brillan sólo después de perder. Heroínas perdedoras: ¡el telón de la misteriosa historia de madurez se abre ahora!

Fuente: Comic Natalie

(c)雨森たきび/小学館/マケイン応援委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Dorohedoro tendrá 12 episodios

07/01/2020 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Dorohedoro de Q Hayashida, reveló que la serie tendrá una duración de 12 episodios. El anime se estrenará el próximo 12 de enero de 2020. Hayashida comenzó la publicación del manga de ciencia ficción Dorohedoro en la revista Monthly Ikki de la editorial Shogakukan en 1999. En el momento que la mencionada revista cesó … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai

07/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyō na Bōken) reveló una nueva imagen promocional para los dos nuevos OVAs del spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai (Thus Spoke Kishibe Rohan). Los episodios Zange-shitsu y The Run serán emitidos en nueve cines de seis ciudades de Japón entre el 8 de diciembre y el 29 de marzo. Kishibe Rohan wa … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San