Tras 6 años, Kakuriyo no Yadomeshi tendrá segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/05/2024 0

Un comunicado de prensa informó que la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Midori Yuma e ilustradas por Laruha, “Kakuriyo no Yadomeshi (Kakuriyo: Bed and Breakfast for Spirits)”, tendrá una segunda temporada que se estrenará en Otoño-2025 (Octubre-Diciembre). Esta secuela llega tras más de seis años desde la emisión de la primera temporada, que se emitió en Primavera-2018 (Abril-Junio).

No se revelaron los detalles de producción, sin embargo, los cambios en los diseños se pueden notar desde el visual promocional.

Tsugaru Toba, quien se encarga de la segunda adaptación a manga, compartió una ilustración especial para celebrar este anuncio:

Por su parte, Midori Yuma comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en el año 2015, y todavía se encuentra en publicación. Una adaptación a manga de la mano de Waco Ioka se publica a través de la revista B’s Log Comic de la misma editorial desde 2016. Respecto a la primera temporada, la producción corrió a cargo de los estudios GONZO, bajo la dirección de Yoshiko Okuda y guiones escritos por Tomoko Konparu, estrenándose en Abril-2018 y extendiéndose hasta un total de veintiséis episodios.

Sinopsis de Kakuriyo no Yadomeshi

Abandonada de niña por su madre, Aoi Tsubaki siempre ha tenido la capacidad de ver “ayakashi”, espíritus del Reino Oculto. Shirou Tsubaki, su abuelo, que compartía la misma habilidad, la acogió bajo su protección y le enseñó a convivir con los ayakashi en paz. Cuando su abuelo fallece repentinamente, la independiente Aoi debe continuar su carrera universitaria, armada únicamente con sus conocimientos de cocina como medio de protección contra los espíritus devoradores de humanos. Con la esperanza de que los ayakashi no recurran a ella o a otros humanos desconocidos como sabrosa comida, se encarga de alimentar a las hambrientas criaturas que se cruzan en su camino.

Tras dar de comer a un misterioso ayakashi, Aoi es transportada al Reino Oculto, donde el ayakashi se revela como un dios-ogre conocido como Oodanna, el “Maestro Posadero”. Allí se entera de que fue utilizada como garantía de la deuda de su abuelo de cien millones de yenes, y que debe pagar el precio de la descuidada decisión de su abuelo casándose con Oodanna. Aoi se niega valientemente y decide arreglar las cosas a su manera: ella misma pagará la deuda abriendo un restaurante en la posada de Oodanna.

Fuente: Comic Natalie

(c)2018 友麻碧・Laruha/KADOKAWA/「かくりよの宿飯」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Fate/Extra Last Encore sorprende con un nuevo tráiler

30/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

A través de la web oficial del anime Fate/Extra Last Encore, adaptación del juego Fate/Extra, se ha mostrado el tercer vídeo promocional sobre la serie. Junto al nuevo vídeo, la página se actualizó mostrando una nueva imagen promocional (arriba de estas lineas) y revelando que los actores de voz Atsushi Abe y Sakura Tange serán … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Saenai Heroine no Sodate-kata Fine

29/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sacra Music publicó el día de hoy el segundo video promocional para la película basada en la serie de novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto, Saenai Heroine no Sodate-kata (también conocida como Saekano), la película tendrá el título Saenai Heroine no Sodate-kata Fine. La película se estrenará el próximo 26 de octubre en los cines de Japón y será una … Saber más

Tokyo Revengers cae en las manos de Disney

29/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Al comienzo de una espectacular presentación de contenidos para Asia-Pacífico celebrada el miércoles (30 de noviembre) en Singapur, The Walt Disney Company reveló que está ampliando su larga asociación con la poderosa editorial japonesa Kodansha para coproducir una creciente lista de originales de anime para el servicio de streaming Disney Plus. La colaboración ampliada también […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San