Tras 6 años, Kakuriyo no Yadomeshi tendrá segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/05/2024 0

Un comunicado de prensa informó que la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Midori Yuma e ilustradas por Laruha, “Kakuriyo no Yadomeshi (Kakuriyo: Bed and Breakfast for Spirits)”, tendrá una segunda temporada que se estrenará en Otoño-2025 (Octubre-Diciembre). Esta secuela llega tras más de seis años desde la emisión de la primera temporada, que se emitió en Primavera-2018 (Abril-Junio).

No se revelaron los detalles de producción, sin embargo, los cambios en los diseños se pueden notar desde el visual promocional.

Tsugaru Toba, quien se encarga de la segunda adaptación a manga, compartió una ilustración especial para celebrar este anuncio:

Por su parte, Midori Yuma comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en el año 2015, y todavía se encuentra en publicación. Una adaptación a manga de la mano de Waco Ioka se publica a través de la revista B’s Log Comic de la misma editorial desde 2016. Respecto a la primera temporada, la producción corrió a cargo de los estudios GONZO, bajo la dirección de Yoshiko Okuda y guiones escritos por Tomoko Konparu, estrenándose en Abril-2018 y extendiéndose hasta un total de veintiséis episodios.

Sinopsis de Kakuriyo no Yadomeshi

Abandonada de niña por su madre, Aoi Tsubaki siempre ha tenido la capacidad de ver “ayakashi”, espíritus del Reino Oculto. Shirou Tsubaki, su abuelo, que compartía la misma habilidad, la acogió bajo su protección y le enseñó a convivir con los ayakashi en paz. Cuando su abuelo fallece repentinamente, la independiente Aoi debe continuar su carrera universitaria, armada únicamente con sus conocimientos de cocina como medio de protección contra los espíritus devoradores de humanos. Con la esperanza de que los ayakashi no recurran a ella o a otros humanos desconocidos como sabrosa comida, se encarga de alimentar a las hambrientas criaturas que se cruzan en su camino.

Tras dar de comer a un misterioso ayakashi, Aoi es transportada al Reino Oculto, donde el ayakashi se revela como un dios-ogre conocido como Oodanna, el “Maestro Posadero”. Allí se entera de que fue utilizada como garantía de la deuda de su abuelo de cien millones de yenes, y que debe pagar el precio de la descuidada decisión de su abuelo casándose con Oodanna. Aoi se niega valientemente y decide arreglar las cosas a su manera: ella misma pagará la deuda abriendo un restaurante en la posada de Oodanna.

Fuente: Comic Natalie

(c)2018 友麻碧・Laruha/KADOKAWA/「かくりよの宿飯」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan imagen promocional para el anime Stand My Heroes: Piece of Truth

20/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de Stand My Heroes: Piece of Truth, anime basado en el juego para smartphones Stand My Heroes, reveló una nueva imagen promocional para la serie que se estrenará el próximo 7 de octubre por los canales Tokyo MX y BS11. Elenco Misato Murai como Rei Izumi. Tomokazu Sugita como Itsuki Aoyama. Daisuke Namikawa como Shun Imaoji. Tomoaki Maeno como Daisuke Seki. Kousuke Toriumi como Satoru Watabe. … Saber más

La segunda temporada de Kyokou Suiri se estrenará en octubre

02/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración desde China a través de Baidu reveló una próxima imagen promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kyo Shirodaira e ilustradas por Chasiba Katase, Kyokou Suiri (In/Spectre). La imagen confirma que el estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón, y […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San