Train to the End of the World se suspende por problemas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/06/2024 0

En el sitio oficial para el anime original del director de “Girls und Panzer” y “Shirobako“, “Train to the End of the World (Shuumatsu Train Doko e Iku?)”, se informó que el episodio final se retrasará una semana debido a problemas de producción. En consecuencia, el episodio 12 que iba a ser transmitido el próximo 17 de junio, ahora será emitido hasta el 24 de junio.

Cabe recordar que el director Tsutomu Mizushima reportó desde el inicio de la emisión en Abril-2024 que la producción ya estaba teniendo problemas desde entonces. De acuerdo con su reporte, cuando la emisión comenzó ni siquiera tenían producido hasta el cuarto episodio, lo que ya auguraba futuras crisis.

Train to the End of the World

Este proyecto fue anunciado en conmemoración al aniversario del “Día del Ferrocarril (鉄道の日)“, que conmemora la fecha de 1872 en la que Shimbashi quedó unida a Yokohama por ferrocarril. El Festival del Ferrocarril que se realiza tiene como objetivo promover la concienciación sobre la seguridad ferroviaria, pero más ampliamente actúa como un evento donde adultos y niños pueden aprender más sobre los trenes y la red ferroviaria.

Equipo de producción

  • Tsutomu Mizushima (ShirobakoWitch Craft WorksGirls & Panzer) se encarga de la dirección del anime en los estudios EMT Squared.
  • Michiko Yokote (NarutoBleachCowboy Bebop) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Asako Nishida (Houseki no KuniLove Live!Denpa Onna to Seishun Otoko) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Miho Tsujibayashi (Isekai ShokudouMachikado Mazoku) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Train to the End of the World

Cierto pueblo de las afueras. No se trataba de una ciudad rural normal y corriente. Los residentes estaban experimentando un extraño fenómeno. Pero aun así, Shizuru Chikura sentía un fuerte deseo. Quería volver a ver a sus amigos desaparecidos. Shizuru y sus amigos se aventuran en el mundo exterior, tomando un tren abandonado e inmóvil, sin saber si conseguirán volver con vida. ¿Qué les espera en la última parada de este tren del juicio final en marcha?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©平坂読/小学館/「変人のサラダボウル」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nuevo video promocional para la tercera parte del anime Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran

28/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El staff para Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran, una trilogía de películas que componen la “segunda temporada” del anime basado en la serie de novelas ligeras de Yoshiki Tanaka, Ginga Eiyū Densetsu publicó una imagen promocional para la tercera película. La segunda película se estrenó el pasado 25 de octubre y la tercera se estrenará el 29 … Saber más

Señalan similitudes entre el opening de 86: Eighty-Six y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans

26/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En redes sociales en Japón se ha vuelto viral un video publicado a través de Twitter en donde un usuario comparó las distintas secuencias de apertura de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans con la de 86: Eighty-Six, el cual está actualmente en emisión. «He recopilado escenas de la apertura de “86: Eighty-Six”, que detecté similares […]

El manga Oniichan wa Oshimai! tendrá un anime producido por Studio Bind

21/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció que el manga escrito e ilustrado por Nekotoufu, Oniichan wa Oshimai! (Onimai: I’m Now Your Sister!), tendrá una adaptación al anime. El comunicado de prensa incluyó una imagen promocional y los detalles de producción del proyecto, pero no confirmó una fecha de estreno programada. Nekotoufu comenzó la publicación del manga […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San