Tower of God prepara su regreso con emocionante visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/03/2024 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de webtoon escrito e ilustrado por SIU, “Tower of God“, se reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. El comunicado de prensa listó que el estreno está programado para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre), y que se adaptará el “Arco del Regreso del Príncipe” y el “Arco de la Batalla de la Fábrica“.

Cabe señalar que todavía no se ha informado si los estudios Telecom Animation Film continuarán a cargo de la adaptación, pero se ha listado que más información será revelada durante el evento AnimeJapan 2024 el próximo 23 de marzo.

En el comunicado también se revelaron a nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Taichi Ichikawa como Jyu Viole Grace.
  • Yuma Uchida como Ja Wangnan.
  • Sayumi Watabe como Yeon Yihwa.

Por otra parte, SIU publica el webtoon “Tower of God” a través del servicio Naver Webtoon desde el año 2010. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Takashi Sana y guiones escritos por Erika Yoshida, estrenada en abril de 2020. La obra original ha entrado en múltiples suspensiones debido a un agotamiento físico constante del autor.

Sinopsis de Tower of God

Hay una torre que convoca a personas elegidas llamadas “Regulares” con la promesa de conceder sus más profundos deseos. Ya sea riqueza, fama, autoridad o algo que los supere a todos, todo espera a los que llegan a la cima. Bam es un niño que solo había conocido una cueva oscura, un paño sucio y una luz inalcanzable durante toda su vida. Entonces, cuando una chica llamada Rachel se le acercó a través de la luz, su mundo entero cambió.

Al hacerse amigo cercano de Rachel, aprendió de ella varias cosas sobre el mundo exterior. Pero cuando Rachel dice que debe dejarlo para escalar la Torre, su mundo se hace añicos a su alrededor. Prometiendo seguirla sin importar lo que cueste, fija la vista en la torre y ocurre un milagro. Así comienza el viaje de Bam, un joven que no fue elegido por la Torre, sino que abrió sus puertas por sí mismo. Llaman a su especie “Irregulares”, seres que han sacudido los cimientos de la Torre cada vez que ponen un pie dentro de ella.

Fuente: Comic Natalie

© Tower of God 2 Animation Partners

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Hitorijime My Hero: Anime Yaoi de esta temporada

20/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El manga Hitorijime My Hero es una obra original escrita e ilustrada por Memeco Arii, la cual cuenta con una adaptación al anime, bajo la dirección de Yukina Hiiro y el guión de Yuusei Naruse que está producido por el Estudio Avex Pictures y distribuido por el Estudio Encourage Films desde el 8 de julio comenzó su … Saber más

loundraw realizó un cortometraje para el servicio de educación Z-Kai

24/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El servicio de educación por correspondencia Z-Kai publicó la “versión completa” del anterior anuncio animado “Ichiban Chikakute Tooi Hoshi” (Both the Closest Yet Furthest Star) del animador e ilustrador loundraw. Previamente se había lanzado una versión de sesenta segundos, específicamente el 19 de febrero de este año. La historia del anuncio se centra en Kaori […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San