Top 10 | Las mejores parejas del anime

avatar SomosKudaSai17/02/2018 4

Las cosas que más nos gustan del anime es el romance latente entre los personajes, ese deseo constante de emparejarlos y gritar hasta romper los cristales de tu casa cada que tienen un acercamiento.

En el anime, las parejas que han sido creadas con maestría son las que han resistido la prueba del tiempo, desde los clásicos de los años 60s a los clásicos modernos.

Hoy conmemoramos a aquellas parejas que nos mantuvieron en suspenso en sus peleas, nos entristecieron con sus rupturas, nos fascinaron con su química y nos emocionaron su primer beso para juntarlas en un fantástico top con las emociones más fuertes del año pasado. Porque entendemos ese sentimiento te traemos 10 parejas del anime que te encantarán.

¿Cuál es para ti la mejor pareja del anime?

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

La serie Dokyuu Hentai HxEros realizará una transmisión especial este mes

16/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros se anunció que se realizará una transmisión especial el próximo 21 de junio a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón) a través de la plataforma Niconico. 【ニコ生特番決定】「ド級編隊 #エグゼロス」超ド級”H”ERO特番🔥6/21(日)20:00~よりニコニコ生放送にて配信決定! 新情報に加えて、あんなことやこんなことも…!?ぜひお見逃しなく👊 出演#松岡禎丞 #加隈亜衣 #矢作紗友里 #桑原由気 #茅野愛衣 … Saber más

Cinco series de manga podrían tener adaptaciones al anime

19/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintas filtraciones desde China aseguraron que cinco series de manga y novelas ligeras tienen proyectos de adaptación al anime en producción, pero pendientes de anuncio oficial. Algunas de estas franquicias literarias ya tienen “importantes anuncios” programados pronto, mientras que otras pertenecen a editoriales que tendrán importantes eventos en los próximos meses. Futoku no Guild, escrito […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San