Tonikaku Kawaii publica un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos en China

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/10/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kenjiro HataTonikaku Kawaii, se publicó un mensaje especial agradeciendo a los espectadores de China. “En respuesta a la gran recepción en China, hemos recibido una ilustración y un mensaje original del autor Kenjiro Hada. «Muchas gracias a todos aquellos que han visto la serie a través de Bilibili. ¡Todo su apoyo nos motiva a hacerlo cada vez mejor!» A todos en el mundo, gracias por su apoyo“.

Cabe mencionar que a inicios de esta semana se reportó que la serie se encontraba en la primera posición en popularidad de esta temporada en la plataforma Bilibili con más de 13.08 millones de reproducciones acumuladas hasta el pasado 12 de octubre. Al día de hoy, esa cantidad ya ha superado 18.34 millones de reproducciones.

La serie se estrenó el pasado 3 de octubre en Japón y aún no se ha confirmado la cantidad de episodios con la que contará. Por su parte, Hata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018, y la editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 18 de mayo y el duodécimo el pasado 18 de agosto.

Elenco de voces

  • Akari Kitou como Tsukasa.
  • Junya Enoki como Nasa.

Equipo de producción

  • Hiroshi Ikehata (Murenase Seton Gakuen) se encarga de la dirección del anime en los estudios Seven Arcs Pictures.
  • Kazuho Hyodo (Kiratto Pri Chan) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Masakatsu Sasaki (Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai) se encarga del diseño de personajes.
  • Endou está a cargo de la composición de la banda sonora bajo la dirección de Satoshi Motoyama.

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

La comedia romántica sigue a un chico llamado Nasa quien conoce a la hermosa chica Tsukasa el día de su ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero ella le responde que solo saldrá con él si se casan.

Años después, cuando Nasa cumple 18 años, Tsukasa aparece de nuevo en su vida solicitándole el prometido matrimonio. Así comenzará su vida de recién casados.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Se revelan nuevos detalles sobre la segunda temporada de Kakegurui

20/11/2018 16 Comentarios SomosKudaSai

A través de su sitio web, el estudio de animación MAPPA revelo nuevos detalles sobre la segunda temporada de Kakegurui la cual se estrenará en enero de 2019 en la televisión japonesa. Entre las novedades, destaca una nueva imagen promocional en donde se puede apreciar a los personajes presentados en la primer temporada así como … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San