Toji no Miko muestra imagen de su segundo cour

avatar SomosKudaSai27/03/2018 4

El sitio web oficial del estudio Studio Gokumi, creadores del anime Toji no Miko, reveló una nueva ilustración para la segunda etapa de la serie. Esta se titulara “Haran-hen“.

La serie es una animación original sin bases en manga o novela. Se estrenó el 5 de enero y actualmente es emitida por Tokyo MX, MBS, BS11, y AT-X. El anime tendrá 24 capítulos en total y acabará en junio.

Sinopsis de toji no miko:

Desde hace mucho tiempo, doncellas blandiendo espadas sagradas han exorcizado unas extrañas criaturas llamadas aratama. Estas jóvenes son llamadas toji, y sirven como una fuerza de choque llamada: “escuadrón policíaco espacial de servicios peligrosos”. El gobierno les permite servir como oficiales especiales y se fundaron cinco escuelas para entrenar a nuevas aspirantes al servicio. Además de sus clases normales, estas estudiantes, ocasionalmente tienen que atender a su deber como toji y luchan contra los aratama. Para los combates, además de sus espadas, también usan habilidades especiales que les brindan mayor fuerza, protección, y velocidad. En la primavera de cada año se celebra un gran torneo en el cual, las mejores toji de las cinco escuelas, combaten por demostrar su habilidad; y el climax de este torneo promete ser impactante.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Revelan imagen promocional para la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

22/08/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación animada del manga de Kouhei Horikoshi, Boku no Hero Academia, reveló una nueva imagen promocional para la cuarta temporada del anime. La nueva temporada se estrenará en el 12 de octubre a las 5:30 pm en los canales YTV, NTV y estaciones afiliadas. El mangaka Kouhei Horikoshi lanzó la obra de en la revista Weekly Shonen Jump en julio del … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San