To LOVE-Ru Darkness: Momo Belia Deviluke inspira una sensual figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/05/2021 0

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea POP UP PARADE basada en el personaje Momo Belia Deviluke de la franquicia de To LOVE-Ru Darkness para el mes de septiembre de 2021.

Directamente desde la línea de productos POP UP PARADE, que ofrece figuras de excelente calidad a precios accesibles, llega una figura de Momo Belia Deviluke, la hermana menor de Lala y gemela de Nana, vistiendo un hermoso y sensual traje de baño que poco deja a la imaginación. Sus impresionantes medidas han sido esculpidas con total fidelidad, dejando su cola para añadir un efecto erótico indescriptible.

El producto tiene una altura de 180 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (alrededor de 37 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 14 de mayo al 10 de junio de este año en Japón.

Sobre To LOVE-Ru

To Love-Ru es una serie de manga escrita por Saki Hasemi e ilustrada por Kentaro Yabuki. El manga fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre abril de 2006 y agosto de 2009, con un total de 18 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en Japón en 2008 y producida por los estudios XEBEC. A ésta le sucedieron seis OVAs producidos por el mismo estudio y lanzados entre abril de 2009 y abril de 2010.

Una segunda temporada del anime se estrenó en 2010 y contó con 12 episodios. Posteriormente, el manga también contó con una secuela titulada To LOVE-Ru Darkness, que se publicó en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha entre octubre de 2010 y marzo de 2017, recopilando un total de 18 volúmenes. Esta secuela inspiró dos temporadas de anime estrenadas en 2012 y 2015.

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Sousou no Frieren: Descubren a Ubel repartiendo comida

21/05/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La reconocida cosplayer japonesa Neneko ha vuelto a capturar la atención de los fanáticos al compartir una serie de fotografías en las que aparece con un impresionante atuendo de Übel, uno de los personajes de la popular franquicia de manga y anime “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)”. Las imágenes rápidamente se volvieron virales […]

Revelan el opening de Jūshinki Pandora en un nuevo tráiler

24/03/2018 4 Comentarios Akira

A través de la cuenta oficial de Twitter de Jūshinki Pandora, el último anime televisivo de Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne, Aquarion), se reveló el viernes que BUMP OF CHICKEN interpretará el tema de apertura titulado “Sirius” y el tema de cierre, “Spica”. El personal dio a conocer un tercer tráiler que muestra el opening. Tráiler: Además, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San