To Love-Ru Darkness: Mea Kurosaki inspira una sensual figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/05/2020 8

Union Creative anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Mea Kurosaki de la serie To Love-Ru Darkness para el mes de octubre de 2020.

La figura muestra a Mea Kurosaki en su forma Darkness, en donde expone gran parte de su cuerpo. La pose de leopardo al acecho y las hermosas medidas demuestran la sensualidad del personaje, algo característico en gran parte del elenco de la serie.

El producto tiene una altura de 150 mm, tendrá un precio de 18,150 yenes (aproximadamente 171 dólares) y la información de reservación será anunciada a través del sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre To Love-Ru Darkness

To Love-Ru es una serie de manga escrita por Saki Hasemi e ilustrada por Kentaro Yabuki. El manga fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre abril de 2006 y agosto de 2009, con un total de 18 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en Japón en 2008 y producida por los estudios Xebec. A ésta le sucedieron seis OVAs producidos por el mismo estudio y lanzados entre abril de 2009 y abril de 2010.

Una segunda temporada del anime se estrenó en 2010 y contó con 12 episodios. Posteriormente, el manga también contó con una secuela titulada To Love-Ru Darkness, que se publicó en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha entre octubre de 2010 y marzo de 2017, recopilando un total de 18 volúmenes. Esta secuela inspiró dos temporadas de anime estrenadas en 2012 y 2015.

Fuente: Dengeki Hobby Web

© 矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El anime Mini Toji tendrá 11 episodios

10/12/2018 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de Mini Toji, la serie anime que presenta versiones mini de los personajes de la serie Toji no Miko y el juego para teléfonos inteligentes Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi anunció el día de hoy que las actrices de voz Kaede Hondo (Kanami Etō) y Himika Akaneya (Mihono Asakura) interpretarán el tema … Saber más

Las historias detrás de los Servants de Fate/Extra Last Encore

02/08/2018 22 Comentarios Eoghan

Conoce más sobre estos nuevos Servants Otra entrega de Fate ha terminado y en su transcurso hemos conocidos nuevos Servants, tal vez sepan un par de cosas de algunos cuyos nombres resuenan hasta hoy, y otros que apenas se los han escuchado nombrar. Quiero aclarar que solo hablo desde, y únicamente, el anime Fate/Extra Last … Saber más

Sujeto arrestado por grafitear ‘Gokú’ en las calles

24/01/2025 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El Departamento de Policía de la Prefectura de Chiba efectuó el arresto de un hombre que dejó más de 60 grafitis en postes eléctricos y paredes de edificios residenciales. Curiosamente, según sus propias palabras esto no fue un simple acto vandálico, sino que afirmó que: «Todo lo hizo porque Dios se lo ordenó». El detenido, […]

Shōjo☆ Kageki Revue Starlight tendrá una tercera adaptación a manga

08/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de febrero de la revista Dengeki G’s Comic, de Kadokawa, reveló el 27 de diciembre que la franquicia Shōjo☆ Kageki Revue Starlight, de Bushiroad y Nelke Planning, tendrá otra adaptación a manga títulada Shōjo☆ Kageki Revue Starlight Overture en la siguiente edición el 30 de enero. Sora Goto esta dibujando el manga y Kanat Nakamura … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q zhukhulemtha :3

  • sapenamaty

    Por fin sale un modelo de mi ” Diosa Escorpiana Mea Kurosaki ” y si, un poquito raras y masoquista, igual sos una diosa pero por que en esa posicion XD jaja… no habia otra ???

  • SandeliosK

    Se dieron cuenta que no le toman una foto desde la parte trasera?…

  • hajimen

    esta bonita, pero yo naci para momo

  • Alejandro Lara

    Esto vale oro! 7u7r

  • Teal-Oniisama UwU 17

    Quedo linda,pero la verdad no me gusta mea…

  • DRACKS

    por que nací en un país donde lo hermoso es inalcanzable mas aun con esta cuarentena