THE IDOLM@STER: Cinderella Girls Gekijou tendrá tercera temporada

avatar SomosKudaSai04/03/2018 4

El anime de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls Gekijou ha recibido luz verde para estrenar una nueva temporada la cual se estrenará en el mes de Julio en los canales de televisión de Tokyo MX, Sun TV y BS11.

Tanto el sitio web oficial del anime como su cuenta de Twitter proporcionarán más información en días próximos.

Por otro lado, se hizo el anuncio de que la primera temporada del anime será repetida en su totalidad a partir del 3 de Abril a través de la televisora Tokyo MX.

La primera temporada de este anime contó con 13 episodios de cortometrajes de cinco minutos y se estrenó en Japón el 4 de abril de 2017. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2017.

Esta serie animada basada protagonizada por las populares idols de Bandai Namco adapta al anime el manga de 5 viñetas de Kuma-Jet y que anima el mismo equipo responsable de la serie animada de PUCHIM@S.

La agencia de talentos 346 Productions ya cuenta con un buen elenco de idols establecidas, pero el productor de su nuevo proyecto tiene una idea muy clara como tema principal del mismo: las sonrisas. La búsqueda de chicas cuyas sonrisas sean capaces de iluminar los corazones del público será la base del Cinderella Project.

Chicas corrientes elegidas para ser aspirantes a idols y que compartirán con el espectador sus vidas diarias, pero ¿podrán subir las escaleras de palacio hasta llegar al gran salón donde se celebra el baile?

Que dé comienzo la magia…

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El manga de comedia Komatta Jii-san tendrá adaptación al anime

17/12/2019 6 Comentarios

BS Nippon Corporation anunció que el manga Komatta Jii-san, de Shinichirō Ōe será adaptado al anime. La adaptación se empezará a transmitir en abril de 2020 en el canal BS NTV. Actualmente, el manga se encuentra en una serialización de prueba en el programa Frontier Debut de la aplicación LINE Shinichirō Ōe publicó por primera … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San