The Foolish Angel Dances with Demons ya tiene su primer avance

avatar Zyk26/07/2023 0

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sawayoshi AzumaThe Foolish Angel Dances with Demons (Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru), reveló el primer video promocional y visual del proyecto. En el video se confirmó que su estreno está programado para algún punto de 2024 en Japón, y que los estudios Children’s Playground Entertainment en cooperación con GAINA estarán a cargo de la animación. También reveló a los miembros del elenco que darán voz a los protagonistas y, así como el equipo de producción.

Sawayoshi Azuma comenzó la publicación del manga a través de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa en junio de 2016, con un total de quince volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. También es autor varias obras hentai como “Gyaku Rape Queens“; “Service x Maid“; “Ayakashi-kan e Youkoso!“; “Senpai wa Minimum Girl“, entre muchos otros.

Elenco de voces

  • Yuuma Uchida como Masatora Akutsu.
  • Ayane Sakura como Lily Amane.

Equipo de producción

  • Itsurou Kawasaki (Shaman King, Densetsu no Yuusha no Densetsu, Papa no Iukoto wo Kikinasai!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Children’s Playground Entertainment en conjunto con los estudios GAINA. También se encargará de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Yahiro (Kaguya-sama: Love is War, Kore wa Zombie desu ka?, Aharen-san wa Hakarenai) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Takurou Iga (Oshi no Ko, Tsuki ga Kirei, Watashi ni Tenshi ga Maiorita!) se encarga de la composición de la banda sonora.
The Foolish Angel Dances with Demons

Sinopsis de The Foolish Angel Dances with Demons

Akutsu Masatora es un demonio que se ha infiltrado en un instituto del mundo humano. Su objetivo es encontrar candidatos para ayudar al Infierno en la lucha contra sus enemigos naturales, los ángeles del Cielo. Asignado un asiento junto a Lily Amane, otra estudiante que se trasladó aquí no hace mucho, Akutsu cae presa de su belleza y decide reclutarla para su causa. Pero Lily es más de lo que parece, y Akutsu no sólo se convierte en cómplice de uno de los enemigos a los que se supone que debe derrotar, sino que además podría haber desarrollado sentimientos hacia ella.

Fuente: Comic Natalie

©2023 アズマサワヨシ/KADOKAWA/かな天製作委員会

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime

Pokémon estrena dos cortometrajes animados

04/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

The Pokémon Company International estrenó un nuevo cortometraje de animación de la serie Pokétoon, titulado “Yume no Tsubomi” (Dreaming Tsubomi), en el canal de televisión Pokémon Kids en YouTube. Previamente ya había estrenado el cortometraje “Hero ni Naritai Yanchamu” (Pancham Who Aspires to Be a Hero) el Día del Niño, el 5 de mayo, pero […]

Shaft transmite la segunda OVA de Magical Suite Prism Nana

05/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial para el proyecto Magical Suite Prism Nana de Shaft empezó a transmitir el lunes su segundo OVA, para promocionar la franquicia que tendrá una adaptación a obra de teatro. El video estará disponible hasta el 18 de septiembre. El episodio esta titulado Hoshizora-hen (Historia del cielo estrellado). Seiya Numata escribió y dirigió el episodio, y Rina Iwamoto diseñó a … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San