El anime The Dangers in My Heart tendrá una película

avatar SomosKudaSai29/09/2024 0

El sitio web oficial del anime, inspirado en el manga The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu) de Norio Sakurai, anunció este domingo que se ha aprobado la producción de una adaptación cinematográfica de la serie. Los detalles de producción así como la fecha de estreno de la cinta se darán a conocer próximamente.

El anuncio se realizó durante un evento especial de agradecimiento a los fanáticos, a través de un video promocional. En dicho evento, que tuvo lugar en Tokio, contó con una “Proyección retrospectiva” y durante el mismo se presentó oficialmente la producción de la película, aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno.

El video promocional mostró momentos emotivos entre los personajes Kyotaro Ichikawa y Anna Yamada, destacando la confesión de amor de Ichikawa a Yamada en el salón de clases. El video fue compartido en el sitio oficial del anime y en la plataforma X (antes conocida como Twitter).

La película será una versión reeditada de la serie original, con escenas adicionales que mostrarán lo que ocurre entre Ichikawa y Yamada después de los eventos de la serie.

Norio Sakurai, el creador original, también presentó una ilustración conmemorativa para celebrar la producción de la película.

The Dangers in My Heart

© 桜井のりお(秋田書店)2018

La primera temporada se emitió durante la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio) y contó con un total de doce episodios, mientras que la segunda temporada se emitió de enero a abril de este 2024. La plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Norio Sakurai comenzó la publicación del manga The Dangers in My Heart a través del servicio Manga Cross de la editorial Akita Shoten en marzo de 2018.

Sinopsis de The Dangers in My Heart

Kyoutaro Ichikawa puede parecer el típico estudiante de secundaria, pero en su corazón sueña con el asesinato. Por ello, no es de extrañar que la persona que más desea matar nunca esté lejos de su mente: la ídolo de la clase, Anna Yamada. Leyendo a solas en la biblioteca de su querida escuela, empieza a encontrarse sin querer con Yamada, que viene a atiborrarse en secreto de sus queridos caramelos y dulces. A través de sus interacciones, Ichikawa descubre lo tonta que es Yamada, y no puede evitar apoyarla desde la barrera. Mientras tanto, la propia Yamada no puede evitar burlarse implacablemente de Ichikawa debido a sus reacciones atolondradas. Gracias a una serie de interacciones cotidianas muy conmovedoras, el vínculo distante entre ambos se convierte en algo más que simples conocidos de biblioteca. Tal vez, con el tiempo, Ichikawa llegue a darse cuenta de que sus deseos asesinos se han convertido en algo totalmente distinto.

Fuente: Comic Natalie

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El nuevo visual de Dorohedoro muestra a las idols de Zombieland Saga

19/01/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Dorohedoro de Q Hayashida publicó una imagen promocional para el tercer episodio titulado “Noche de los muertos vivientes”. Por la temática del episodio, el visual presenta una colaboración con la franquicia Zombieland Saga. El anime se encuentra en emisión desde el pasado 12 de enero y tendrá un … Saber más

La tercera temporada de Oregairu supera 10 mil copias vendidas con su primer Blu-ray/DVD

28/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (conocidas también como Oregairu), se reportó que el primer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio de la tercera temporada acumuló 10,694 copias vendidas en sus primeros cuatro días. El volumen fue lanzado el pasado 25 […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San