Tensei Shitara Slime Datta Ken revela un visual para su próximo especial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/05/2023 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), se reveló una nueva imagen promocional para el anime Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume (That Time I Got Reincarnated as a Slime: Coleus’ Dream), cuyo estreno está programado para la temporada de Otoño-2023 (Octubre-Diciembre) en Japón.

Esta serie contará con un total de tres episodios y es una adaptación de las novelas adicionales incluidas en los paquetes Blu-ray/DVD de la segunda temporada. La historia ocurre entre la primera y la segunda temporada, y se centra en Rimuru Tempest enfrentando las conspiraciones del Reino de Coleus.

También fueron reveladas algunas ilustraciones especiales que serán entregadas como beneficios de adquisición de la versión Blu-ray de la película de la franquicia, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 28 de julio en Japón. Finalmente, recordemos que la tercera temporada de la serie principal tiene su estreno programado para la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio).

Fuse comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Mitz Vah en mayo de 2014 a través de la editorial Micro Magazine, con una adaptación a manga de la mano de Taiki Kawakami actualmente en publicación a través de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha.

Equipo de producción

  • Atsushi Nakayama (Tonari no Kaibutsu-kun, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit.
  • Toshizou Nemoto (Steins;Gate, Durarara!!, Log Horizon) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ryouma Ebata (Ao no Exorcist, Mahou Shoujo Madoka☆Magica, Gleipnir) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hitoshi Fujima (Grisaia no Rakuen, Grisaia no Meikyuu, Hoshizora e Kakaru Hashi) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami, de 37 años, es un típico trabajador de empresa que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez en su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, cae víctima de un asaltante al azar en la calle y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una peculiar voz resuena en su mente y recita un montón de órdenes a las que el moribundo no puede dar sentido. Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado en un slime en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, sobre todo el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades.

A continuación, tropieza con el monstruo sellado de nivel catastrófico “Dragón de la Tormenta” Veldora, que ha estado sellado durante los últimos 300 años por haber arrasado una ciudad. Comprendiendo su situación, Satoru se hace amigo de él y le promete que le ayudará a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre de Rimuru Tempest para concederle protección divina. Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se va acostumbrando a su nuevo físico, sus travesuras pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

Fuente: Comic Natalie

© 伏瀬 (著), みっつばー (イラスト) / マイクロマガジン社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Crunchyroll añade los doblajes de Naruto, Bleach y Death Note

10/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado anunciando que, en asociación con VIZ Media, una de las productoras más importantes de Occidente, han añadido a su catálogo en Latinoamérica los doblajes al español latino de las series Bleach, Death Note, Naruto y Naruto Shippuden, así como la versión subtitulada de Death Note. Los contenidos fueron añadidos […]

El anime original Skate Leading Stars retrasa su estreno

25/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original de los estudios J.C. Staff, Skate Leading Stars, se anunció que la fecha de estreno será retrasada indefinidamente. 【重要なお知らせ】 TVアニメ「スケートリーディング☆スターズ」につきまして、新型コロナウイルス感染拡大の影響を受け、放送及び配信を延期させて頂くことになりました。 新たな開始時期は決まり次第、公式サイト/Twitterにてお知らせ致します。https://t.co/n9qg4penlj#スケスタ pic.twitter.com/4VX7MXvqcB — TVアニメ「スケートリーディング☆スターズ」 (@Skate_Leading) May 25, 2020 El equipo de producción reportó que la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) tuvo efectos negativos en … Saber más

Se confirma un nuevo anime para la franquicia Love Live!

28/01/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia Love Live! anunció que tendrá un nuevo proyecto de animación para televisión (enlace). El anuncio incluye la frase “Watashi o Kanaeru Monogatari – Hello!!! Love Live!” (La historia de mis sueños volviéndose realidad. ¡¡¡Hola!!! Love Live!). Lo anterior es una referencia directa a un eslogan antiguo de la franquicia … Saber más

Estas son las series mejor calificadas de Primavera-2021 según Filmarks

20/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Filmarks, uno de los servicios de reseñas de anime más grandes de Japón y operado por la compañía Tsumiki, publicó el “Ranking Provisional de Primavera-2021” que listó los resultados preliminares de los listados de popularidad para los animes estrenados en la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón. El ranking está dividido en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San