Tate no Yuusha no Nariagari regresa con fabuloso avance

avatar Zyk26/08/2023 0

Durante el evento MF BOOKS FESTIVAL se reveló un nuevo video promocional para la tercer temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Seira Minami, Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero). El video muestra un fragmento del tema de apertura “SIN” e interpretado por MADKID. El estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón.

Aneko Yusagi comenzó la publicación de las novelas Tate no Yuusha no Nariagari a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Seira Minami. La obra cuenta con una adaptación a manga de la mano de Aiya Kyuu y spin-off que cuentan historias complementarias o alternativa.

Equipo de producción

  • Hitoshi Haga (Star Wars: Visions, Made in Abyss, Shakunetsu no Takkyuu Musume) se encarga de la dirección de esta tercera temporada en los estudios Kinema Citrus, sustituyendo a Masato Jinbou.
  • Keigo Koyanagi (Tenrou: Sirius the Jaeger, Shakunetsu no Takkyuu Musume, Regalia: The Three Sacred Stars) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Franziska van Wulfen y Sana Komatsu se unen a Masahiro Suwa en el diseño de personajes y en la dirección de animación del proyecto.
  • Kevin Penkin (Seiken Densetsu: Legend of Mana – The Teardrop Crystal, Kami no Tou: Tower of God, Under the Dog) se encarga de la composición de la banda sonora.
Tate no Yuusha no Nariagari

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari

Los Cuatro Héroes son un grupo de hombres ordinarios del Japón moderno convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país asolado por las Olas de la Calamidad que han devastado repetidamente la tierra y traído desastres a sus ciudadanos durante siglos. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer estas olas. Naofumi Iwatani, un otaku, sufre la maldición de ser el “Héroe del Escudo”. Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su deslucida personalidad.

Cuando los héroes cuentan con recursos y camaradas con los que entrenar, Naofumi se pone en camino con la única persona dispuesta a entrenar junto a él, Malty Melromarc. Sin embargo, pronto es traicionado por ella y se le acusa falsamente de aprovecharse de ella. Naofumi luego es fuertemente discriminado y odiado por la gente de Melromarc por algo que no hizo. Con una furiosa tormenta de dolor y desconfianza en su corazón, Naofumi comienza su viaje para fortalecerse a sí mismo y su reputación. Más adelante, sin embargo, surge la dificultad de estar solo, por lo que Naofumi compra una esclava semi-humano al borde de la muerte llamada Raphtalia para que lo acompañe en sus viajes. A medida que las olas se acercan al reino, Naofumi y Raphtalia deben luchar por la supervivencia del reino y proteger a la gente de Melromarc de su futuro nefasto.

Fuente: Cuenta Oficial de X (Twitter)

©2021 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会S3

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime

El anime 22/7 tendrá trece episodios

24/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime basado en el grupo de idols 22/7 anunció que la producción de un décimo tercer episodio ha sido aprobada. Este “episodio extra” se titulará “8+3=?” y contará con las once miembros principales del elenco, incluyendo a: Moe Suzuhana como Mikami Kamiki. Urara Takatsuji como Yuuki Toujou. Aina Takeda como … Saber más

Gotoubun no Hanayome revela el CD de sus nuevos temas musicales

29/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se reveló la portada del CD de los temas musicales de la segunda temporada del proyecto. Este CD será lanzado en Japón el próximo 17 de febrero e incluirá los temas temas “Gotoubun no Katachi” y “Hatsukoi”, interpretados por las […]

El manga ‘Hōseki no Kuni’, tendrá adaptación al anime

09/05/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En el número más reciente de la revista Kodansha’s Afternoon se anunció que el manga escrito por el autor Haruko Ichikawa, Hōseki no Kuni, tendrá una adaptación al anime.  La historia del manga tiene lugar en un futuro lejano, donde nace una nueva forma de vida llamada “hōseki” (gemas). Las 28 gemas deben luchar contra … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San