Tantei wa Mou, Shindeiru: Siesta se viste de novia para una lotería

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/02/2022 0

La compañía Animate anunció una colaboración con la franquicia animada de Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective Is Already Dead), en el lanzamiento de una variedad de productos que estarán disponible en el periodo comprendido del 10 de febrero al 6 de marzo de este año en la Animate Online Shop como parte de una lotería con un boleto de participación de 715 yenes (alrededor de 7 dólares estadounidenses).

Los premios en cuestión incluyen un papel tapiz en tamaño real, stands acrílicos, ilustraciones impresas, llaveros acrílicos, medallones metálicos, entre otros. La ilustración principal muestra al personaje Siesta usando un hermoso vestido de novia.

Por otra parte, Nigojuu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Umibouzu a través de la editorial Media Factory en noviembre de 2019. Una adaptación a manga de la mano de Mugiko se publica a través de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde mayo de 2020.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Manabu Kurihara (Uzaki-chan wa Asobitai!) y guiones escritos por Deko Akao (Arakawa Under the Bridge), estrenada durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). Hasta la fecha no hay ninguna noticia sobre alguna secuela.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

Kimizuka Kimihiko es un imán de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta presenciar accidentalmente un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo en cada esquina. Por lo tanto, no es de extrañar que su vuelo más bien mundano entre de repente en un estado de emergencia con una necesidad imperiosa de un detective a bordo. Desafortunadamente, su intento de evitar problemas es frustrado por una hermosa chica de cabello plateado que se conoce con el nombre en clave Siesta. Declarándose a sí misma detective, arrastra sin ceremonias a Kimizuka al caso como su asistente.

Ese incidente marcó el comienzo de una aventura alrededor del mundo que fue más allá de su imaginación más salvaje. Poniendo sus vidas en juego, los dos derribaron organizaciones criminales, previnieron desastres y salvaron a miles. Pero el telón se cerró para su épico viaje con la prematura muerte de Siesta tres años después. Esta vez, decidido a vivir una vida normal en la escuela preparatoria, Kimizuka pasa un año manteniendo un perfil bajo. Sin embargo, según el destino, una chica con un extraño parecido con Siesta se estrella contra su vida, amenazando con arruinar sus días de paz.

Fuente: Sitio Oficial

(c)二語十・うみぼうず/KADOKAWA/たんもし製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Tower of God – Capítulo 6

10/05/2020 5 Comentarios Pame26

Towerofgodanimationpartners @anime_ToG CAPÍTULO 6 Tower of God capítulo seis: “¿Insinuas que mi amiguito no existe?”. Se me ocurrió alzar la mirada hacia un escenario que se eleva muy alto en el cielo. Es un destino inevitable. Lo arriesgaré todo hasta que mi cuerpo esté acabado. Nunca te dejaré ir, nunca te dejaré ir. Me iré … Saber más

Kimetsu no Yaiba promueve las recomendaciones sanitarias contra el Coronavirus

23/04/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se publicó una ilustración haciendo promoción a las prácticas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus. El uso del cubrebocas, el correcto lavado de manos y el confinamiento voluntario son las prácticas sanitarias que la imagen … Saber más

El webtoon Tower of God se reanudará este verano

01/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la plataforma Naver Webtoon se publicó una ilustración especial anunciando que la serialización del webtoon escrito e ilustrado por SIU, Tower of God, se reanudará en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). El comunicado no reveló más información ni una fecha específica. La obra entró en una pausa indefinida […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San