Tantei wa Mou, Shindeiru: Siesta se viste de gatita para una hermosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/08/2021 0

La división KDcolle de la compañía Kadokawa anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Siesta (Catgirl Maid Ver.) de la franquicia animada de Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective Is Already Dead) para el mes de junio de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «De “Tantei wa Mou, Shindeiru” de KADOKAWA llega una figura a escala 1/7 de la heroína, “Siesta”, basada en la ilustración de Umibozu que se publicó para el primer volumen de las novelas ligeras “Tantei wa Mou, Shindeiru” en 2019. Ha sido recreada en toda su ternura, con sus mejillas ligeramente sonrojadas mientras te mira. Esperamos que disfrutes de la versión original de “Siesta” tanto como nosotros».

El producto tiene una altura de aproximadamente 210 mm, tendrá un precio de 17,380 yenes (alrededor de 167 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 31 de agosto hasta el 14 de octubre en Japón.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

Kimihiko Kimizuka es un imán de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta ser testigo accidental de un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo a la vuelta de cada esquina. Por ello, no es de extrañar que su vuelo, más bien mundano, entre de repente en estado de emergencia y necesite urgentemente un detective a bordo. Por desgracia, su intento de evitar los problemas se ve frustrado por una hermosa chica de pelo plateado que responde al nombre en clave de Siesta. Declarándose detective, arrastra sin contemplaciones a Kimizuka al caso como su ayudante.

Ese incidente supuso el comienzo de una aventura por todo el mundo que iba más allá de su imaginación. Poniendo sus vidas en juego, los dos acabaron con organizaciones criminales, evitaron desastres y salvaron a miles de personas. Pero el telón de su épico viaje se cerró con la prematura muerte de Siesta tres años después. Resuelto a llevar una vida normal de instituto esta vez, Kimizuka pasa un año manteniendo un perfil bajo. Sin embargo, el destino quiso que una chica con un asombroso parecido a Siesta irrumpiera en su vida, amenazando con desbaratar sus pacíficos días.

©二語十 イラスト:うみぼうず

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Mahoutsukai no Yome tendrá una serie de OVAs

09/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kore Yamazaki, Mahoutsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride), se confirmó la producción de una nueva temporada de OVAs para el proyecto. El proyecto se titula Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi y contará con una historia […]

Fans de las lolis intentan justificar sus gustos

26/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

No cabe duda que en Twitter se pueden encontrar todo tipo de personas, desde las más sencillas hasta las más extravagantes. Una en especial llamó la atención recientemente luego de que afirmara que la aversión hacia los fanáticos de las lolis es “una estrategia” de las mujeres adultas para “quitar a las lolis como competencia”. […]

Kanojo, Okarishimasu, Gotoubun no Hanayome y más tendrán doblaje este verano

15/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa anunciando las series de anime que estrenarán doblaje al español latino durante la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) en Latinoamérica. El comunicado incluye seis series, muchas de ellas bastante esperadas por los fanáticos, así como sus fechas de estreno pero nada sobre sus elencos de doblajes. Cabe recordar […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San