Tales of Zestiria the X llegará a Funimation en México y Brasil

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/11/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la plataforma de streaming Funimation, se anunció que la adaptación animada del videojuego Tales of Zestiria, titulada Tales of Zestiria the X, será añadida a su catálogo en México y Brasil, con subtítulos.

La adaptación animada de los videojuegos Tales of Zestiria y Tales of Berseria, ambos desarrolladores por Bandai Namco Studios y Tri-Crescendo y distribuidos por Bandai Namco Entertainment, contó con un total de 26 episodios y fue estrenada en Japón en julio de 2016.

Elenco de voces

  • Ryouhei Kimura como Sorey.
  • Ryota Osaka como Mikleo.
  • Misato Fukuen como Edna.
  • Ai Kayano como Alisha Diphda.
  • Noriko Shitaya como Lailah.
  • Rina Satou como Velvet Crowe.
  • Satomi Satou como Magiloiu.
  • Mikako Komatsu como Rose.

Equipo de producción

  • Haruo Sotozaki estuvo a cargo de la dirección del anime en los estudios Ufotable.
  • Hikaru Kondo se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Motoi Sakuraba y Go Shiina estuvieron a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Kousuke Fujishima, Mutsumi Inomata , Manabu Kamino y Daigo Okumura se acreditaron los diseños originales de personajes, con Akira Matsushima a cargo de su adaptación y de la dirección de animación.

Sinopsis de Tales of Zestiria the X

Los Registros Celestiales hablan de la existencia de los “Serafines”, una raza de seres divinos que dan bendiciones a la humanidad y a cambio les ofrecen oraciones. Aquellos que están ungidos con la capacidad de interactuar con estos espíritus se les conoce como “pastores”. Aclamados como héroes por su pronta aparición en tiempos de crisis, aunque también son temidos por su poder, los pastores están impresos en el folclore común junto con los serafines.

Sorey es un joven humano que ha pasado toda su vida viviendo en armonía junto a los Serafines en la aldea de Elysia. Fascinado por los mitos de los Registros Celestiales, explora algunas ruinas cercanas con Mikleo, su compañero Serafín de la infancia, con la esperanza de iluminarse sobre la historia de los Serafines con la humanidad. Desafortunadamente, quedan atrapados en las profundidades de este sitio durante su investigación, y allí se topan con una misteriosa chica que busca un pastor para salvar el mundo de ser consumido por la oscuridad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© BNEI/TOZ-X

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime One Piece tendrá remake por WIT STUDIO

17/12/2023 0 Comentarios Zyk

Durante el evento JUMP FESTA 2024 se anunció que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece, tendrá un remake que se titulará “The One Piece” y comenzará desde la saga del East Blue. Los estudios WIT STUDIO estarán a cargo de la animación, mientras que será distribuido por Netflix. Sin […]

El anime Toaru Kagaku no Railgun T tendrá 25 episodios

26/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Toaru Kagaku no Railgun T, la tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun reveló que el proyecto tendrá un total de ocho Blu-ray/DVD compilatorios, para un total de 25 episodios. El primer y el quinto compilatorio incluirán contenido adicional. Cada una de las entregas contará también con una novela adicional escrita … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San