El juego Tales of the Rays tendrá anime en 2018

avatar SomosKudaSai16/12/2017 4

El programa de transmisión en vivo “Tales no Heya 2017” anunció el sábado que el juego para teléfonos inteligentes Tales of the Rays está inspirando un anime corto de comedia vía web, Tales of the Rays Gekijō, para el próximo año.

El juego estará protagonizado por los nuevos personajes Ickx Neve (con la voz de Natsuki Hanae) y Mileena Weiss (con la voz de Haruka Terui) junto con un elenco de personajes que regresan de otros juegos “Tales of“. Hidenori Matsubara (Sakura Wars, In This Corner of the World) diseñó los personajes y Takumi Miyajima (Tales of Symphonia, Tales of the Abyss) escribió el guión. Wit Studio animó el tema de apertura, sequence y Alexandros interpretaron la canción de apertura “New Wall”.

El juego fue lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón el 28 de febrero. Bandai Namco Entertainment America lanzó el juego en inglés este año.

 

La franquicia de juegos “Tales of” ha inspirado múltiples juegos de crossover para teléfonos inteligentes con personajes de sus principales títulos. Bandai Namco lanzó su juego para teléfonos inteligentes Tales of Asteria en marzo del 2014 y generó tres capítulos adicionales. Bandai Namco también lanzó el juego para teléfonos inteligentes Tales of Link en marzo del 2014 y lanzó el juego en inglés este año.

Fuente: ANN 

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá segunda temporada

27/06/2019 14 Comentarios SomosKudaSai

La adaptación animada del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai contará con una segunda temporada la cual se estrenará durante el próximo mes de octubre. Esto fue confirmado en una filtración de una imagen promocional que probablemente se publicará en la famosa revista Weekly Shounen Jump donde se publica el manga. La primera temporada de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San