Taishou Otome Otogibanashi: Yuzuki Tachibana inspira una hermosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/10/2021 0

La compañía fabricante F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Yuzuki Tachibana de la franquicia animada de Taishou Otome Otogibanashi (Taisho Maiden Fairytale) para el mes de junio de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «Del anime de televisión “Taishou Otome Otogibanashi” llega una figura a escala 1/7 de Yuzuki Tachibana, basada en la imagen promocional. El kimono está cuidadosamente reproducido con el obi y los patrones. Los colores ligeramente retro y nostálgicos están llenos de romanticismo Taisho. Con una sombrilla en la mano y una sonrisa en la cara, es tan bonita que querrás protegerla. Es una niña dulce, inocente y de buen corazón».

El producto tiene una altura de aproximadamente 245 mm, tendrá un precio de 19,580 yenes (alrededor de 175 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de octubre al 28 de diciembre de este año.

Sinopsis de Taishou Otome Otogibanashi

Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con una gran fortuna desde su infancia, creció sin querer más que el afecto de su familia, a menudo lejana. Después de perder a su madre y paralizar su brazo dominante en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y es rechazado por su propio padre por su discapacidad.

Condenado a vivir aislado en el campo donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia. Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae una sensación de primavera a la triste vida de Tamahiko, lo que le permite curarse gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.

©桐丘さな/集英社・大正オトメ御伽話製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan video promocional de la segunda temporada de Tokyo Ghoul:re

23/08/2018 26 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Tokyo Ghoul:re , de Sui Ishida, reveló un video promocional para la segunda temporada del anime. El video deja ver que el anime tratará sobre la conclusión de “la historia que rodea a Ken Kaneki” y también enumera el anime como el “capítulo final”. La segunda temporada se estrenará en … Saber más

Reseña | Kimetsu no Yaiba – Capítulo 23

11/09/2019 5 Comentarios Jihye

Episodio 23: Reunión de los Pilares Esta semana Kimetsu no Yaiba capítulo veintitrés inicia justo donde concluye el anterior. Sanemi intenta sacar los instintos de demonio de Nezuko usando su propia sangre. Sin embargo sus intentos resultan infructíferos pues la menor de los Kamado sigue bajo la conciencia de que nunca debe dañar a ningún … Saber más

El anime Zombieland Saga tendrá una película

17/10/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

Durante la segunda fecha del concierto “Zombieland Saga LIVE – FranChouChou Saga yo Tomoni Waite kure”, celebrada este domingo, se anunció que el anime original de los estudios MAPPA y la productora Avex, Zombieland Saga, contará con una película, misma que ya se encuentra en desarrollo. Los detalles de producción y su fecha de estreno […]

Revelan imagen promocional del nuevo arco de Toaru Majutsu no Index

02/02/2019 9 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Toaru Majutsu no Index reveló una imagen promocional del nuevo arco. El anime tendrá un total de 26 episodios. Staff Hiroshi Nishikiori director de las dos primeras temporadas regresa para dirigir la tercera temporada en el estudio J.C. Staff. Hiroyuki Yoshino regresa de la película Toaru Majutsu no Index: Endymion … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San