Tada-kun wa Koi o Shinai tendrá el mismo staff y actor de voz principal de Gekkan Shoujo Nozaki-kun

avatar SomosKudaSai03/11/2017 4

El sitio web oficial para el anime original Tada-kun wa Koi o Shinai (Tada-kun no se enamora) reveló el reparto principal, nueva imagen promocional y la información de la historia.

El sitio web describe el anime como un comedia romántica de “payasadas” que te harán reír y llorar.

Sinopsis

En la historia Mitsuyoshi Tada, un chico que nunca ha conocido el amor, se encuentra tomando fotos de los cerezos florecidos cuando conoce a Teresa Wagner, una chica transferida de Luxemburgo. Al llegar a Japón se perdió separándose de su compañero de viaje. Mitsuyoshi le ofrece su ayuda y la lleva a la cafetería de su abuelo.

Elenco

El reparto tiene a:

Yūichi Nakamura (Nozaki de Gekkan Shoujo Nozaki-kun) como Miysuyoshi Tada. Un chico de segundo año de preparatoria en el club de fotografía. Trabaja tiempo parcial en la cafetería de su abuelo y aspira a ser un camarógrafo como su padre. No habla a menudo pero se preocupa por sus amigos.

Manaka Iwami (Kotoko de Urahara) como Teresa Wagner. Una chica de segundo año de preparatoria con cabello rubio y ojos verdes. Tiene una personalidad brillante y dócil, y muestra una sonrisa resplandeciente. Y ama cierto drama histórico japonés.

Mamoru Miyano (Rin de Free!) como Kaoru Ijūin. El amigo de la infancia de Tada, quien también esta en el club de fotografía. Cuando está en silencio, parece ser atractivo y genial, pero por lo general es ruidoso.

Shino Shimojo (Akari de Aikatsu!) como Alexandra Magritte, otra chica transferida del mismo lugar que Teresa. Tiene el pelo rojo y un impresionante sentido de la moda. Ella y Teresa son amigas de la infancia, y ella haría lo que sea por proteger a Teresa.

Yuichiro Umehara (Mitsuhide de Akagami no Shirayuki-hime) como Hajime Suzamoto. Veterano y cabeza del club de fotografía de Tada y Ijūin. Es bajo, obtiene buenas notas, y es bueno en la fotografía, pero siempre dice exactamente que es lo que tiene en la mente. Sueña con ser fotógrafo de desnudos.

Shizuka Ishigami (Nikumi de Shokugeki no Soma) como Hinako Hasegawa. Amigo de la infancia de Suzamoto y miembro del club de fotografía. Se unió a la mitad bajo coacción porque el club sería cerrado por no tener miembros suficientes. Es una estudiante de honor que puede manejar cualquier tarea sin problemas. Ella mantiene su pelo largo en una una trenza.

Hiro Shimono (Conny de Shingeki no Kyojin) como Gentarō Yamashita. El único estudiante de primer año del club de fotografía. Posee una apariencia femenina y mantiene su flequillo con un clip. Fue a la misma escuela que Tada y lo admira.

Inori Minase (Rem de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu) como Yui Tada, una estudiante de segundo año de preparatoria y hermana menor de Mitsuyoshi Tada. Es una chica alegre que mantiene su cabello negro con corte bob. Le gustan las novelas de misterio.

Staff

Muchos de los miembros del staff de Gekkan Shoujo Nozaki-kun regresarán para hacer este anime. Mitsue Yamazaki (Gekkan Shoujo Nozaki-kunMagic-kyun! Renaissance) es el director junto con  el estudio Doga Kobo. Yoshiko Nakamura (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Super Lovers) estará a cargo del guión de la serie, y Juinichi Taniguchi (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru) sirve como diseñador de personajes y director en jefe de animación. El asistente de director Yoshiyuki Fujiwara y el diseñador de personajes secundarios Ai Kikuchi son dos veteranos del New Game!Mikakunin de Shinkōkei.

Chiaki Nakajima (Plastic Memories, Yuruyuri) es la diseñadora de accesorios, y Chieko Nakamura (DōkyūseiMawaru Penguindrum) es la directora de arte. Yukari Hashimoto (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Osomatsu-san) compone la música.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

P.A. Works revela el anime Tenrou: Sirius the Jaeger

22/03/2018 1 Comentarios Eoghan

Masahiro Ando dirige la serie La compañía P.A. Works abrió un sitio web el jueves para anunciar un nuevo proyecto original animado titulado Tenrou: Sirius the Jaeger. La serie se estrenará en julio. Sinopsis: Capital Imperial, 1930. Un extraño grupo de personas con estuches de instrumentos musicales aterrizó en la estación de Tokio. Se llaman … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San