Sword Art Online: Sinon inspira una increíble figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/07/2020 0

La distribuidora Dengekiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Shino Asada (Sinon) en su apariencia como la “Diosa Solus” mostrada en la serie Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, para el mes de marzo de 2021.

La figura muestra a Sinon con el vestuario de la mencionada diosa del Underworld, mostrada en el momento en que Sinon ingresa con la super-cuenta. El arco de la diosa y el vestuario han sido recreados a la perfección para resaltar la belleza del diseño del personaje original, más querida por algunos que la propia Asuna.

El producto tiene una altura de 220 mm, tendrá un precio de 19,690 yenes (aproximadamente 183 dólares) y puede ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 12 de julio y el 22 de septiembre de este año.

Sobre Sword Art Online

La serie Sword Art Online: Alicization es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitirá por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” consistirá de 23 episodios, siendo los primeros 12 emitidos en la primera parte estrenada en octubre de 2019.

Por su parte, Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos.

© 2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La película de Kimetsu no Yaiba podría llegar a cines de México

03/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento FunimationCon 2020, las plataformas Aniplex of America y Funimation Films anunciaron una colaboración para estrenar la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en cines de Estados Unidos y Canadá. Aunque, de hecho, el comunicado no expresó verbalmente la presencia de México, el lanzamiento de la película está programado para el próximo 16 […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San