Sword Art Online: LiSA lanza el video musical del tema ‘Yuke’

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/10/2021 0

La popular cantante japonesa LiSA publicó el video musical del tema “Yuke“, que será la canción principal del largometraje Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria (Progressive – Aria of a Starless Night), cuyo estreno está programado para el próximo 30 de octubre en Japón. Adicionalmente, este es el primer video musical de LiSA tras el escándalo que involucró a su marido, Tatsuhisa Suzuki, a finales de julio.

La cinta tiene su estreno programado en los cines japoneses para el próximo 30 de octubre en Japón, mientras que Funimation la distribuirá en Latinoamérica en una fecha por confirmar. Por otra parte, Reki Kawahara y Abec comenzaron la publicación de las novelas ligeras Sword Art Online: Progressive en octubre de 2012 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa.

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Kazuto Kirigaya / Kirito.
  • Haruka Tomatsu como Asuna Yuuki / Asuna.
  • Inori Minase como Mito, un personaje original.

Equipo de producción

  • Ayako Kawano (High School Fleet, Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios A-1 Pictures.
  • Kento Toya (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, Nanbaka) se encarga del diseño de los personajes.
  • Yuki Kajiura (Boku dake ga Inai Machi, Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel, Kara no Kyoukai, Kimetsu no Yaiba) se encarga de la composición de la banda sonora.
Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

“No hay forma de superar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres…” Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de cadáveres sigue aumentando. Ya han muerto dos mil jugadores. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. Sin embargo, se ven arrastrados a enfrentarse juntos a los desafíos de dentro y de fuera. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están empezando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para los solitarios como Kirito y Asuna. A medida que se hace evidente que la soledad equivale al suicidio, ¿podrán ambos superar sus diferencias para encontrar la fuerza necesaria para creer el uno en el otro, y así sobrevivir? Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que comienza en el principio de la épica aventura de Kirito y Asuna, ¡en el primer nivel del mortífero mundo de Aincrad!

Fuente: Canal Oficial de YouTube

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nuevo video promocional para el anime Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

13/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora e ilustradas por Sakuraneko, Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! publicó un nuevo video promocional. El video presenta fragmentos del episodio 1, que se estrenará el próximo 2 de octubre. Elenco y Staff Yuusuke Kobayashi como Mikogami Tsukasa. Yuuki Kuwahara como Riruru. … Saber más

El anime Komi-san wa, Comyushou desu revela su secuencia de apertura

26/09/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

Este domingo, se realizó una transmisión especial previo al estreno de la adaptación al anime del manga de Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate), en la cuál participaron los actores de voz Aoi Koga y Gakuto Kajiwara, quienes dan vida en la serie a los personajes Shouko Komi y Hitohito Tadano, respectivamente. Al final de dicha […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San