Surgen más pistas sobre un posible anime para Undead Unluck

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/07/2022 0

Distintas fuentes reportaron el registro del dominio de internet (https://undead-unluck.net) desde Japón, que estaría directamente relacionado con algún proyecto próximo a anunciar para el manga escrito e ilustrado por Yoshifumi Tozuka, Undead Unluck. No obstante, cabe señalar que esta no es la única vez que se ha reportado algo al respecto, dado que también se encuentra registrado el dominio (https://undead-unluck.com) desde el pasado mes de marzo, también desde Japón.

Por lo tanto, se recomienda mantener un nivel de escepticismo respecto a los registros de dominio de internet, ya que son algo que prácticamente cualquiera puede comprar en cualquier parte del mundo, incluyendo Japón.

Undead Unluck

Por su parte, Tozuka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2020. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de julio, seguido del décimo tercer el próximo 2 de septiembre en Japón. La obra fue galardonada con el premio mayor en la sexta edición de los premios Tsugi ni Kuru Manga Taishou. Este evento condecora a las obras que “prometen tener un gran éxito en el futuro“.

Sinopsis de Undead Unluck

Tras leer la conclusión de su serie de manga favorita, Fuuko Izumo se siente finalmente preparada para poner fin a su existencia. Durante los últimos 10 años, Fuuko se ha visto afectada por una condición que trae consigo una desgracia extrema para cualquiera que la toque. Esto ha tenido un efecto drástico en su entorno, e incluso ha provocado inadvertidamente la muerte de quienes la rodean, incluidos sus padres. Mientras se encuentra en un puente sobre las vías del tren, Fuuko es tocada por un extraño hombre, lo que hace que se rompa la base y lo deje caer frente a un tren que se aproxima.

Sin embargo, cuando Fuuko encuentra el cadáver del hombre, descubre que su cuerpo se está regenerando y que vuelve a la vida. El hombre, al que Fuuko llama Andy, es inmortal y, como ella, también desea la muerte. Al principio, Fuuko se muestra reticente, pero finalmente decide formar un equipo con Andy para darle la mejor muerte posible; pero una misteriosa organización acecha en las sombras, esperando aprovecharse de las extrañas habilidades del dúo.

Fuente: WSJ Manga

© 戸塚 慶文 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Funimation anuncia los doblajes de Kuroshitsuji, Mushoku Tensei, Wonder Egg Priority y Horimiya

10/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Funimation anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la producción de cuatro nuevos doblajes al español que debutarán en su catálogo en Latinoamérica en fechas separadas. Esta tanda de anuncios corresponde a la campaña “Jueves de Doblaje“, impulsada por la compañía. Kuroshitsuji (Black Butler) Las dos temporadas producidas hasta la fecha […]

Revelan imagen promocional para el anime Houkago Teibou Nisshi

14/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Yasoyuki Kosaka, Houkago Teibou Nisshi publicó una imagen promocional y el equipo de producción del proyecto. El anime se estrenará en abril de 2020. Kosaka comenzó la publicación del manga en la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten en febrero de 2017. Los géneros son comedia, escolares y … Saber más

Revelan diseños de personajes de la adaptación animada de Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama

03/05/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del juego de rol y puzzle para smartphones, Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama de la compañía GCREST, reveló el día de hoy, tres diseños de personajes del anime homónimo cuyo estreno está programado para este verano. El sitio añadió también que la seiyū Haruka Kimura (Matsunaga en el anime CODE-E y Yami en el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San