Sousou no Frieren termina, pero sin anuncio de secuela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/03/2024 0

El día de hoy ha finalizado la adaptación al anime de “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)”, y aunque no se anunció de inmediato la producción de una segunda temporada, el episodio final listó un mensaje especial que escribe: «El viaje hacia Ende continúa».

Cabe recordar que Ende es la región localizada en la parte más norte del continente, en donde se ubica el Castillo del Rey Demonio y en donde también se ubica Aureole, el lugar en donde las almas descansan y a donde Frieren piensa dirigirse para reencontrarse con Himmel.

Ciertamente no es la primera vez que un anime finaliza con “la promesa de una continuación”, pero es poco probable que no se continúa con la adaptación al anime de “Sousou no Frieren” considerando la inmensa popularidad que tuvo durante sus seis meses de emisión y el efecto que se depositó sobre el manga original (las ventas de los libros aumentaron considerablemente, alcanzando las veinte millones de copias en circulación actualmente).

Y claro, los comentarios no faltaron sobre la emisión de este episodio final:

  • «Fue un buen episodio final».
  • «Bueno, ¿y qué pasará con la secuela? ¿La anunciarán pronto?».
  • «¿Cuantos arcos del manga quedan por adaptar a la animación?».
  • «Por favor, hagan una segunda temporada pronto».
  • «¡El viaje continúa! ¡Por favor sigan produciendo más anime sobre Sousou no Frieren!».
  • «Bueno chicos, ahora a esperar unos cien años para producir una segunda temporada o más pronto si cambian de estudio, ¿qué prefieren?».
  • «Falta mucho por adaptar como para tener una película como secuela. Si vamos a entrar al Arco de las Tierras Doradas y demás, son demasiados arcos como para meterlos en dos horas de animación».
  • «Si hay algún anuncio de secuela o película en puerta, quizás lo hagan la próxima semana».
  • «Fue un muy buen anime, probablemente mi serie favorita ahora mismo».
  • «¿Qué pasará con el director Keiichiro Saito luego de hacer Bocchi the Rock! y Sousou no Frieren tan exitosos?».
  • «El anime es definitivamente mejor que el manga, especialmente porque expande las escenas de batallas».
  • «Fue un buen anime, espero que nos veamos nuevamente en el futuro».
  • «Estoy esperando por el próximo proyecto del director. Ya vimos su trabajo en CloverWorks y en Madhouse, ¿cuál será su siguiente estudio?».

Fuente: Yaraon!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou tendrá segunda temporada

07/10/2019 36 Comentarios SomosKudaSai

Durante el episodio 13 y final de la adaptación animada de las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou se revelo que la serie contará con una segunda temporada. Aún no se da a conocer la fecha de estreno para esta nueva entrega. Anteriormente habían sido anunciados dos OVAS para la franquicia animada. El primero … Saber más

Anuncian nuevo proyecto animado para Tiger & Bunny

05/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta de Twitter de la franquicia Tiger & Bunny anunció que se ha dado inicio a un nuevo proyecto animado. Se comentó que tanto la cuenta como la página oficial publicarían detalles del mismo en el futuro. La serie original fue emitida en Japón en 2011 y tuvo una duración de 25 episodios. La … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San