Soukou Musume Senki apenas supera 100 ventas con su primer Blu-ray

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/04/2021 0

La adaptación animada del videojuego Soukou Musume Mizel Rem Crisis, titulada Soukou Musume Senki (LBX Girls), tiene tres paquetes Blu-ray programados para ser lanzados en las siguientes fechas:

  • Paquete 1 (episodios 1 al 4) – 31 de marzo de 2021.
  • Paquete 2 (episodios 5 al 8) – 28 de abril de 2021.
  • Paquete 3 (episodios 9 al 12) – 26 de mayo de 2021.

No obstante, tras una semana desde el lanzamiento del primer paquete Blu-ray recopilatorio, se registraron únicamente 111 copias vendidas, convirtiéndose en la serie con el peor desempeño en semana debut de su primer paquete recopilatorio de Invierno-2021. Afortunadamente, no está sola, pues la adaptación animada de Kai Byoui Ramune (Dr. Ramune: Mysterious Disease Specialist) también sumó solo 111 copias vendidas.

La serie se emitió en Japón durante la temporada de Invierno-2021, mientras que su distribución global quedó en manos de la plataforma Funimation. La historia está basada en la trama del videojuego Soukou Musume Mizel Rem Crisis, un reboot del videojuego de la franquicia que fue lanzado el en mayo de 2020. El juego original fue lanzado en enero de 2018, pero cerró su servicio en junio del mismo año.

Equipo de producción

  • Keitaro Motonaga (Date A LiveDigimon Adventure Tri) se encargó de la dirección del anime en Studio A-Cat en cooperación con la compañía Level 5.
  • Yasuyuki Muto (Deadman WonderlandSengoku Basara – Samurai Kings) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kumi Horii (Infinite Stratos 2Lovedol ~Lovely Idol~) se encargó del diseño de personajes mientras que Kenji Andou y Koji Watanaba están a cargo de los diseños mecánicos.
  • Go Sakabe (Date A LiveDigimon Adventure Tri) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Soukou Musume Senki

Es el año 2051, donde todos los jóvenes jugadores de LBX de todo el mundo cooperan para resolver la Crisis de Mizel. La explosión del Seto-50 dentro del Mizel Trouser está contenido dentro de la Gran Esfera, pero la energía liberada abrió una grieta dimensional, dividiendo así el mundo en dos.

Esta es la historia de otro mundo paralelo del mundo de pasatiempos LBX de Danball Senki, una historia sobre cómo el pasatiempo infantil se convirtió en tecnología militar después de la secuelas de la crisis. Los gobiernos del mundo están preocupados por el futuro terrorismo a gran escala debido a los restos de lo que Mizel dejó atrás, por lo que desarrollan una tecnología llamada “Little Battle Counter System (LBCS)”

©2020 EXNOA LLC/LEVEL-5/装甲娘戦機製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

¿Sabías que no todos los animes vienen de Japón?

08/11/2019 0 Comentarios SomosKudaSai

Los animes japoneses son una gran influencia para aquellos que están pensando en crear alguna serie animada. En diferentes partes del mundo existen programas de gran éxito que son muy parecidas al típico anime y, a primera vista, te convencería de tener procedencia nipona. A continuación, te mostraremos algunos títulos cuya producción fue realizada fuera … Saber más

Entrevista a Kevin Penkin, creador del OST de Made in Abyss

13/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La entrevista a Kevin Penkin que leerás a continuación fue traducida directamente de animenewsnetwork, si estás interesado en leer el articulo original en inglés, estará en este mismo párrafo y en las fuentes al final de la entrevista. En la industria del anime es extraño encontrar creadores fuera del propio Japón, sin embargo, en esta temporada … Saber más

El episodio más reciente de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi tuvo ligeros cambios

19/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El artículo «El episodio más reciente de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi tuvo ligeros cambios» incluye imágenes NSFW. Se recomienda discreción al lector. La adaptación animada de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) finalmente ha alcanzado lo que algunos consideran como el acontecimiento más depravado hasta el momento, y también el más […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San